administracion de empresas

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
¿Cuáles son los 7 niveles inversionistas?
Nivel 0. Son aquellas personas que no tienen nada para invertir, porque lo que reciben de su sueldo lo gastan o muchas veces el doble de lo que notienen, la mayoría de la población se identifica con este nivel.
Nivel 1.los que piden prestado:
Estas personas son aquellas que piden dinero prestado para poder invertir y resolver sus problemasfinancieros con este dinero, para luego estar endeudados mucho más de lo que parece.
Nivel 2. Ahorristas:
Las personas de este nivel separan pequeñas cantidades de dinero para invertir porque les damiedo arriesgar su dinero, porque piensan que lo van a perder todo.
Nivel 3 .inversionistas “inteligentes”
En esta categoría se encuentran tres clases de inversionistas:
Nivel3 –A: estas personasmantienen su inversión quieta y hacen poco en relación a su jubilación, ellos prefieren que su dinero quede en manos de asesores financieros que sepan administrar su dinero.
Nivel 3 –B: estas personasconocen las razones por las cuales una inversión para ellos no va a funcionar, porque tienen temor e ignorancia de perderlo todo, pero son tan cínicas que saben que no funciona y sin embargo lohacen.
Nivel 3-C: son aquellas personas que improvisan hasta que logran ganar el juego pero al final lo pierden todo, que se meten en un juego sin saber quiénes son los jugadores y quien pone lasreglas.
Nivel 4: inversionistas a largo plazo
Son inversionistas a largo plazo que se ven en la necesidad de invertir. Se involucran de forma activa en las decisiones de sus propias inversiones, estaclase de inversión le da la posibilidad de reducir las deudas y aumentar su riqueza en el momento de su jubilación.
Nivel 5.inversionistas sofisticados:
Estos inversionistas poseen estrategias deinversión agresiva y riesgosa porque tienen buenos hábitos con el dinero, son una base sólida y son inteligentes a la hora de invertir.
Nivel 6: capitalistas:
A la hora de invertir estas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS