Administracion de empresas

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Introducción
Resumen ejecutivo
En base a los conceptos desarrollados en clase basamos la siguiente investigación:
Estrategia del proceso: Enfoque adoptado por una organización para transformarlos recursos en bienes y servicios , el objetivo es encontrar la forma de producir bienes o servicios que cumplan con los requerimientos del cliente y las especificaciones del producto en cuanto acostos y otras restricciones de la administración.

Enfoque en el producto: los procesos de alto volumen y poca variedad están enfocados en el producto, las instalaciones se organizan alrededor deproductos mediante la estandarización y el control efectivo de la calidad las empresas han podido establecer instalaciones enfocadas en el producto. La naturaleza especializada de la instalación requierecostos fijos altos pero los bajos costos variables facilitan la alta utilización de la instalación.
Capacidad: La capacidad es el volumen de producción o número de unidades que puede alojar, recibir,almacenar o producir una instalación en periodo de tiempo especifico de tiempo.
Capacidad de diseño: Es la producción teórica máxima de un sistema en un periodo dado bajo condiciones ideales, comoel número de unidades que se pueden medir por semana, por mes o por año.
Capacidad efectiva: es la capacidad que una empresa espera alcanzar dadas las restricciones operativas actuales.
Utilización:es simplemente el porcentaje de capacidad de diseño que realmente se logra.
Eficiencia: es el porcentaje de la capacidad efectiva que se alcanza en realidad.
Localización y costos: El objetivo de laestrategia de localización es maximizar el beneficio de la ubicación para una compañía. Debido a que la localización es un factor significativo del costo y del ingreso con frecuencia tiene el poderde constituir la estrategia de negocios de una compañía.
Localización e innovación: Cuando el enfoque esta en innovación hay cuatro atributos que pueden afectar la competitividad global como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS