ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Informe
“Comercio Exterior”

Nombre: Bastian González
Curso: 4°B
Asignatura: Comercio Exterior





1) Ventajas integración en Latinoamérica
Mayor comunicación, identidad cultural ydesarrollo en macro porque no tenemos fronteras de idioma y básicamente un mismo pasado.
2) Desventajas de la integración Latinoamericana
 Podríamos perder nuestras identidades y costumbres locales, notodos los países tenemos el mismo nivel de desarrollo, habría dificultad en la administración....
3) Organismo de integración “CELAC”
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, esun organismo intergubernamental de ámbito regional, heredero del Grupo de Río y la CALC, la Cumbre de América Latina y del Caribe que promueve la integración y desarrollo de los paíseslatinoamericanos.
La Celac fue creada el martes 23 de febrero de 2010 en sesión de la Cumbre de la unidad de América Latina y el Caribe, en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, México. La I Cumbre de laCelac, con el objetivo de su constitución definitiva y de integración frente a la crisis económica, tuvo lugar en Caracas, Venezuela, los días 2 y 3 de diciembre de 2011. La II Cumbre de la Celac secelebró en Chile en enero de 2013.
La población total de los países integrados en la Celac rondaría los 590 millones de habitantes y el territorio una extensión de más de 20 millones de kilómetroscuadrados.
Países que la componen: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala,Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay yVenezuela.

Chile en la Celac
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) completará su año fundacional con la Primera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del foro, que agrupa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS