administracion de empresas

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
TEMA 6
1. En la comunicación, así como en diferentes aspectos sociales, tales como la política o la economía, se busca cumplir diversos objetivos. Para ello se utilizan estrategias o conocimientosgeneradores de esquemas de acción que se utilizan al enfrentar situaciones globales o específicas.
2. En su vigésima segunda edición, el vocablo estrategia, significa arte de dirigir las operacionesmilitares.
3. La planeación te proporciona beneficios, te permite analizar la información antes de presentarla a la audiencia, detectar inconsistencias y errores en los ejemplos, datos, imágenes,gráficas, entre otros elementos que presentarás
4. Planear, organizar, aplicar supervisar evaluar.
5. Microestatregias: son acciones sencillas en las que utilizas conocimientos técnicas y habilidades muyespecíficas.
6. Macroestrategias: operan en niveles de acción con acciones diversas..
7. La planeación estratégica cobra especial relevancia el adaptar el mensaje a las características de laaudiencia, considerar el tamaño y la disposición del auditorio en el que la audiencia escuchará tu mensaje, ya que definitivamente no es lo mismo exponer en un auditorio que en la sala de juntas de unabiblioteca.
8. la comunicación estratégica se compone de tres partes principales (tabla 6.1): planeación, organización e interacción
9. Informacion requerida: se refiere a datos, conceptos opinionesrecuerdos e imagnes que toda persona guarda en su memoria.
10. Información inmediata: es la que buscas o investigas.
11. Análisis demográfico: explican que lo que la gente puede saber acerca del temaque vas a exponer estará determinado por la edad, el género, la educación, grupos a los que pertenece y por su historial social y cultural.
12. Análisis de actitudes: Realizar el análisis demográficoincluye tomar en cuenta las actitudes, creencias y valores de la audiencia, con la intención de saber cómo reaccionarán sus integrantes ante el tema que presentas.
13. Análisis psicológico:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS