Administracion de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta de Administración del inmueble ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 314, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México D.F.

Misión.
Contar con una administración legalmente registradaante la Procuraduría Social del Distrito Federal y que por consecuencia, garantice la correcta administración del Edificio en régimen de condominio a fin de que el patrimonio individual y común obtengala plusvalía óptima así como la sana convivencia entre los propietarios de cada indiviso, poseedores y habitantes en general del condominio.

Objetivos y compromisos a lograr.
Previo acuerdo delas Asambleas generales ordinarias y extraordinarias:
1. Designar un Administrador y un Comité de Vigilancia registrados ante la Procuraduría Social del Distrito Federal.
2. Llevar un libro de actasde asamblea de condóminos, conservándolo y exhibiéndolo a las autoridades competentes, Comité de vigilancia y a los condóminos que estén puntuales en sus pagos.
3. Cuidar los bienes del condominio ylos servicios comunes, manteniendo un inventario actualizado de los bienes muebles del condominio. Medidores individuales de gas y agua, extintores y señalamientos de protección civil, cisterna, tanquede gas estacionario, ascensor, etc.
4. Recabar y conservar los libros y documentación relacionada con el condominio.
5. Atender la operación adecuada y eficiente de las instalaciones y serviciosgenerales.
6. Realizar todos los actos de administración y conservación del condominio en sus áreas comunes y bienes de uso común.
7. Difundir y ejecutar los acuerdos de la asamblea General.
8.Recaudar de los condóminos o poseedores lo que a cada uno corresponda aportar para los fondos de mantenimiento y administración y el de reserva, así como los derivados de cuotas extraordinarias acordadasen Asamblea.
9. Efectuar los gastos de administración y mantenimiento, conservando los comprobantes de cualquier erogación efectuada.
10. Rendir informe del estado de cuenta del condominio contando...
tracking img