Administracion De Empresas

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
DEREHOS HUMANOS.

ALBUM: LA DISCRIMINACION.


ALUMNO: Edsehl Román Muñoz Bello.
ESCUELA: Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #216.
GRADO Y GRUPO: III “A”.
MATERIA:Ciencia, tecnología, sociedad y valores II.
PROFESORA: María Isabel Silva Valle.









LA DISCRIMINACION DE LOS LATINOS EN E.U.A.
Una gran mayoría de los latinos de Estados Unidosconsidera que la discriminación es grave en la comunidad y una tercera parte manifiesta que conoce casos concretos de discriminación, si es que no la ha sufrido en carne propia.
En resumen, el 82% diceque la discriminación es el principal problema que les impide tener éxito en general, a la vez que el 83% atribuye la discriminación que sufren a los propios latinos y casi la mitad, el 47%, califica desevero el problema.
Asimismo, los hijos de los inmigrantes hispanos se adaptan rápidamente al modo de vida estadounidense e incluso adquieren puntos de vista similares a sus contrapartesestadounidenses, según un sondeo del Pew Hispanic Center y la Fundación de la Familia Henry J. Kaiser.








LA DISCRIMINACION DE LOS “NEGROS” EN E.U.A.
La segregación racial consiste en laseparación de diferentes grupos raciales en la vida diaria, como en restaurantes, cines, lavabos, colegios o zonas de residencia. En los Estados Unidos significó la separación física para las personasde color que fueron discriminadas durante muchos años. Todo el mundo, en teoría, podía recibir los mismos servicios públicos pero en instalaciones o zonas diferentes. En la práctica, los servicios ylas instalaciones reservadas para los afroamericanos eran casi siempre de menor calidad que aquellos reservados para los blancos y eran tratados con el mayor de los desprecios. El términoafroamericano se emplea fundamentalmente para referirse a las personas de color nacidas en el continente americano. El término se originó a raíz de una corriente de lenguaje políticamente correcto que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS