Administracion De Empresas

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
CUMBRE ASPA PERMITIRÁ SUSCRIBIR ACUERDO COMERCIAL ENTRE PERÚ Y MUNDO ÁRABE
La III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur - Países Árabes (ASPA) abrirá la oportunidad paraestablecer conversaciones con miras a la suscripción de un futuro acuerdo comercial entre el Perú y el mundo árabe, sostuvo hoy el embajador palestino en Lima, Walid Abdel Rahim.
“Se puede suscribir untratado comercial para acercar más las relaciones comerciales. Esto está puesto en la agenda. Esperamos que el ASPA facilite mucho el proyecto de los países árabes y América del sur o con países porseparado”, subrayó Rahim.
Buscamos que se haga la mayor inversión posible en infraestructura y, en particular, en conectividad vial que es un aspecto básico para la inclusión, mejora de la conectividad ypaz social de Perú”, declaró a la agencia Andina.
Afirmó que el déficit de infraestructura, estimado en 50,000 millones de dólares, representa una oportunidad importante para la llegada deinversiones del nivel de Dubai Ports (DP) World, que tiene a su cargo la concesión del Muelle Sur del puerto del Callao.
Refirió que los países árabes tienen inversiones por 160 mil millones de dólares en todoel mundo y sus compras superan los 660 mil millones, lo cual permite proyectar un incremento de las exportaciones peruanas a esos mercados.
CITA EMPRESARIAL ASPA ABRE OPORTUNIDAD DE ATRAERINVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA HÍDRICA
El Encuentro Empresarial, previo a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur-Países Árabes (ASPA), será una oportunidad paraatraer a inversiones millonarias en infraestructura, tecnología hídrica y minería, afirmó hoy un dirigente empresarial peruano.
“Están viniendo empresarios árabes vinculados al tema de energía y minería,también existe interés por invertir en infraestructura y telecomunicaciones; esperamos también la visita de inversionistas en la importación de alimentos, donde tenemos un buen futuro por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS