ADMINISTRACIÓN DE LA CONSERVACIÓN INDUSTRIAL.
 

EL PORQUÉ DE LA ADMINISTRACIÓN.
 
Resulta indiscutible que a nivelmundial, la actividad más importante que existe para el hombre es la de administrar racionalmente los recursos existentes. Poradministración racional se entiende la creación de empresas que sean verdaderas fuentes de atención de las necesidades humanas.
 
En estecontexto, desde la alta gerencia hasta el último hombre tendrán la conciencia de estar trabajando por el desarrollo integral de lahumanidad y no solamente por elaborar el producto que hace su fábrica. Sin embargo aunque esto es un tanto utópico, es útil tenerlo comoobjetivo actual a largo plazo con el fin de trabajar por algo que finalmente nos proporcionara una esperanza y un deseo de luchar porlograrlo.
 
Tenemos muchas pruebas de ello ¡Cuántos países han sido gobernados por sus dirigentes con la mejor intención, perosin pleno conocimiento de la administración y sin un desarrollo suficiente de su habilidad y, a pesar de sus recursos , en estosmomentos se encuentran con problemas muy serios.
 
Por otra parte, los países con un desarrollo tecnológico muy avanzado y unaadministración deficiente por lo general se encuentran inmersos en un caos utilizando su alta tecnóloga y recursos en forma masiva para [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Administracion De La Conservacion Industrial. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-De-La-Conservacion-Industrial/2622901.html

MLA

"Administracion De La Conservacion Industrial" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-De-La-Conservacion-Industrial/2622901.html>.

MLA 7

"Administracion De La Conservacion Industrial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-De-La-Conservacion-Industrial/2622901.html>.

CHICAGO

"Administracion De La Conservacion Industrial." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-De-La-Conservacion-Industrial/2622901.html.