administracion de la ef

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
GLOSAS DEL ACTO
INICIO: Le damos la bienvenida a padres y alumnos que han venido a conmemorar este dia con nosotros. En este 25 de mayo vamos a descubrir a aquellas personas de la época colonial,su forma de ser, sus creencias y sus costumbres. Todos juntos, los docentes, padres y alumnos vamos a recorrer este acto y revivir los hechos que a partir de ese dia alla en 1810 inicio a nuestro paísen el camino hacia la libertad.
ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA: Nos ponemos todos de pie y recibimos con un fuerte aplauso a las Banderas de Ceremonia que ingresaran al salón portada por losalumnos de 6to grado.
A continuación leere el nombre de abanderados y escoltas de nuestras banderas y al finalizar los aplaudiremos.
Abanderado de la Bandera Nacional: Juan Vazquez.
1er Escolta:Martina Gimenez
2do Escolta: Antonela Rosas
Abanderado de la Bandera Bonaerense: Roman Sanchez
1er Escolta: Yael Asturia
2do Escolta: Miguel Roldan
HIMNO NACIONAL: A continuación nos pondremos depie y entonaremos las estrofas de nuestro Himno Nacional, el cual nos habla de la libertad de nuestra patria. Al finalizar aplaudiremos a nuestra querida Argentina.
DISCURSO: Todas las personas quelucharon para que nuestra Patria naciera, primero, y creciera, después, fueron muy importantes. Ellos comenzaron un largo camino, que hoy seguimos caminando nosotros, en el que nos enseñaron laimportancia de tomar nuestras propias desiciones. La señorita Liliana de 6to grado nos dirigirá unas palabras en homenaje a esos grandes hombres:
RETIRO DE LAS BANDERAS DE CEREMONIA: Todos de pie, despedimosa nuestra Bandera de Ceremonia con un aplauso y con el mismo entusiasmo con el que la recibimos.
NUMERO:
CIERRE: Para concluir este acto recordatorio de la formación del Primer Gobierno Patrio, ladirectora de la escuela nos dira unas palabras:











ACOTACIONES
El acto se realizara en el patio principal de la Escuela, donde se encuentra el escenario.
Las glosas estarán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ef
  • EF
  • la historia en la EF
  • dw ef
  • Ef Acuatica
  • Trabajo De EF
  • Trabajo EF
  • Responsabilidades En Las Ef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS