Administracion de la empresa

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
1.1 ANTECEDENTES

Equipos Industriales del Golfo S.A. de C.V. forma parte de la Industria de Transferencia de Calor.

Termodinámica y equipos industriales S.A. de C.V., nace a principios de 1985como una empresa comercializadora de radiadores e intercambiadores de calor de menor tamaño.

A partir de 1988 cambia su razón social a Equipos Industriales del Golfo S.A. de C.V, e inicia con lasactividades de reparación de equipos, en H. Cárdenas, Tabasco.

En el año de 1993, emprende la fabricación de equipos sin diseñar, únicamente fábrica equipos de reemplazo. En 1995 inicia elproceso de certificación, para el estampado “U” del código ASME.

El 16 de enero de 1998, se obtiene el certificado del estampado “U” de la American Society of Mechanical Enginners (ASME) para eldiseño, fabricación, instalación y certificación de recipientes sujetos a presión. El símbolo “U” significa unfire: no sujeto a fuego directo.

La empresa Equipos Industriales del Golfo, S.A. de C.V.(EIGSA) tiene sus oficinas administrativas en Av. Insurgentes Norte No. 900, Col. Guadalupe Victoria, México D.F. Cuenta con dos plantas plantas de fabricación: una de ellas ubicada en Av. VíaMorelos No. 336 A-B, Sta. Clara Edo. de Mex. La segunda en carretera Circuito del Golfo Km.123 + 100 No. 141, Cárdenas, Tab. Es fabricante de recipientes a presión como son: tanques, soloaires, radiadorese intercambiadores de calor de tubo y coraza, torres de proceso, separadores de gas bifásicos y trifasicos

La adquisición de software de ingeniería de vanguardia ha permitido a la empresa eldiseño de equipos sofisticados y que han requerido gran inversión en tiempo y habilidad del personal de la empresa.

La compañía fue fundada para cubrir las necesidades de equipos de proceso en elinterior y exterior de la República Mexicana, atendiendo a las siguientes Industrias:
Petrolera
* Eléctrica
* Azucarera
* Petroquímica
* Química
* Cementera
* Plásticos
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS