ADMINISTRACION DE LA FUNCION INFORMATICA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

ADMINISTRACION DE LA FUNCION INFORMATICA


PROFESOR
LUIS SALDIVAR
ALUMNOS
CLAUDIA PASILLAS DE LA ROSA
GRADO 4to
GRUPO: F
CARRERA
TECNOLOGIAS DE LAINFORMACION Y COMUNICACIÓN











OBJETIVO
El Objetivo de la Empresa MAGICOBA S.A. de C.V., se encuentra fundamentado en la norma ISO 9001:2000, con el objetivo de especificar lineamientosde calidad, que le permita a esta fomentar la creación de una cultura de calidad reflejándose en sus productos y servicios que permitan satisfacer y superar las expectativas del cliente interno yexterno. A si como la implementación, crecimiento y desarrollo de su cultura de calidad, que le ayudara a ser más competitiva y enfrentar las divergentes que presenta el mundo actual.
MISION:Convertimos las necesidades del cliente en soluciones estratégicas en una buena manufactura y estilización de nuestros productos de envasados plásticos en la industria de bebidas y alimentos para lacomercialización de nuestro producto.
Y así lograr la satisfacción de nuestros empleados como de nuestros clientes. Colocándolos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambosestá íntimamente relacionado.
VISION:
Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en esta nueva era, con la audacia y calidadhumana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.
POLITICA DE CALIDAD
Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diariaslas ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa que esperamos llegue a ser de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:
1. INTEGRIDADPERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo.

3. PRODUCTIVIDAD...
tracking img