ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION 1

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
ADMINISTRACION D ELA PRODUCCION EN LOS SERVICIOS DE LA SALUD



YESICA PAOLA JIMENEZ GAINCE



PRESENTADO A:
LIC: AURY ALEXANDRA PADILLA




V SEMESRE NOCTURNO





COORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR
CUN
SINCELEJO-SUCRE
19/05/2015


INTRODUCCIÓN
Toda institución prestadora o promotora de los servicios de salud, debe contar con un manual de funciones, estrategias y mejoras,que le permita ser competitiva en el mercado.
Por esta razón esta institución prestadora de los servicios de la salud (IPS) está encargada de mejorar continuamente el talento humano calificado e idóneo con el que cuenta. Para así brindar a los usuarios una atención en salud con calidad técnica y científica para lograr la mayor satisfacción en los usuarios.De acuerdo con lo anterior, se busca mirar las necesidades que se presentan en cada uno de los procesos de la institución para así, darle las respectivas recomendaciones o soluciones, basándose en los principios que cuenta la institución.
Esta es la razón por la cual evaluaremos cada uno de los procesos que serealizan en la UNIDAD MEDICO QUIRURGICA MARIA AUXILIADORA, en donde se va a concientizar a los funcionarios lo importante y esencial que es contar con un talento humano donde se cumpla la planeación, la organización, el desarrollo, y coordinación de los procesos que se realizan al momento de prestar la atención en salud a los usuarios, que garanticen credibilidad, confianza, para cumplir necesidadesy alcanzar objetivos.













MISION
La Unidad Médico Quirúrgica María Auxiliadora SAS, es una institución de carácter privado, comprometida con la defensa, cuidado, promoción y recuperación de la vida; brindando servicios de calidad, ética y alto sentido humano a toda persona que solicite atención médico quirúrgico, con la tecnología de vanguardia y a costos accesibles.


VISION
La UnidadMédico Quirúrgica María Auxiliadora SAS, busca ser líder dentro de las instituciones de salud del Departamento de Sucre y sus alrededores, para lograr la excelencia en el tratamiento y recuperación de las enfermedades quirúrgicas más comunes y de alta complejidad en sus diagnósticos, como respuesta a las exigencias de nuestros usuarios. Resaltando la calidad humana fortalecida por el profesionalmédico y paramédico idóneo, basados en los avances científicos con proyección social.




VALORES INSTITUCIONALES

RESPONSABILIDAD: Expresada en el cumplimiento de los compromisos adquiridos para mantener un buen ambiente de trabajo con el cliente interno de la organización.
ACTITUD DE SERVICIO: Manifestada en un trato humano, cálido con actitud permanente de amabilidad, disponibilidad y entrega.SOLIDARIDAD: Traducida en el compartir y participación en las situaciones de necesidad y carencia dentro de un marco de humanización y justicia.
EMPATÍA: Manifestación de sentimientos a nuestros pacientes y sus familiares, con expresión de autenticidad y honestidad, lo cual da seguridad al ejercicio profesional y despierta la confianza de quien acude a la institución.

PRUDENCIA: Manifestada através de un comportamiento ético, de respeto y reflexión frente a las realidades de las personas e instituciones.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Se manifiesta por la entrega y lealtad hacia la organización

RESPETO: Hacia nuestros pacientes, así como hacia nuestro equipo médico y trabajadores.

ÉTICA: Presente en todos nuestros médicos, enfermeras y personal en general.












UNIDAD MEDICOQUIRURGICA MARIA AUXILIADORA

Nuestro modelo de servicio se basa en la oportunidad, seguridad y pertinencia en la atención inicial quirúrgica. Todo paciente remitido y valorado externamente debe ser revalorado por nuestros especialistas quirúrgicos, en cumplimiento a nuestros protocolos de cirugía electiva, acorde a los resultados paraclínicos satisfactorios para ser intervenido quirúrgicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final De Administracion De La Produccion 1
  • Sintesis de administracion de la produccion capitulos 1 y 2 (CHASE)
  • Administración de la producción Clase 1.
  • Administracion de la produccion evidencia 1
  • Administración de producción Unidad 1
  • Administracion de la produccion planificacion de la produccion
  • Administracion de la produccion
  • Administracion de la producción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS