Administracion de la produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
CINEDIA

DESARROLLO DEL PRODUCTO

Es un servicio, el cual será de un cine acondicionado para todo tipo de público( niños, mamas, papas, jóvenes y personas de la tercera edad).
El cine abrirá sus puertas de 10 Am a 12:00 pm, tendrá una absoluta comodidad en cada una de sus salas para cada publico a quien esté dirigida la película en curso, esto quiere decirque contara con salas para mamas que llevaran el nombre de cinemá, estas están diseñadas para todas aquellas madres que vayan con sus bebes al cine va a estar equipada con todo lo necesario para atender al bebe sin necesidad de salir de la sala.
También contara con salas infantiles donde habrá asientos pequeños diseñados especialmente para los niños de 1 a 8 años, por supuesto también contara conasientos normales para los papas.
Contara también con unas salas con sofá cama pensando en los novios o simplemente para sentirte como en tu casa, y pensando también en nuestra gente de tercera edad vamos a diseñar una sala pequeña para estas personas con rampas sin escaleras, y dentro de la sala habrá baños para que las personas de las tercera edad no tengan ningún problema de cómo trasladarse,sus asientos serán reclinables.
Sin poder faltar en nuestras instalaciones tendremos dulcería, cafetería, foodcourt y dulcilokos cada uno atendido con un excelente personal capacitado para atender cada una de las necesidades de nuestro invitado( a todos nuestros clientes se les llamará invitado ya que lo trataremos como trataríamos a un invitado en nuestra casa).






INGENIERIAINDUSTRIAL

El cine contara con 10 salas repartidas de la siguiente manera 2 salas infantiles cada una con 200 asientos ( 100 asientos para adulto y 100 asientos infantiles por cada sala), 2 salas confort ( estas con sofacama),2 salas older (constara de 4 o 5 niveles con rampas esta sala será la única que contara con baños, cafetería y foodcourt dentro de ella), 2 salas-má ( contara con asientoscómodos para aquellas mamas que tienen que atender a sus bebes dentro de la sala) y 2 salas convencionales.
Por supuesto contara con dulcería, cafetería, food court y dulcilokos con todas las delicias que nuestro invitado busca.





PLANEACION Y CONTROL DE LA PRODUCCION

Para la realización de este proyecto buscare y tocare diferentes puertas de inversionistas, les planteare mi proyecto y lospersuadiré que es la mejor opción en invertir.
Hará citas con diferentes empresas para hacer convenios para venderles boletos o combos de dulcería a menor precio para sus empleados.
Se buscara la calidad en cada uno de nuestros servicios y se operar con forme a la ley.






PRODUCCION PROPIAMENTE DICHA
El personal de limpieza trabajará de noche de 12 a 8 de la mañana, a las 8 entraraun gerente a supervisar la limpieza, y los empleados entraran a las 9 de la mañana para recibir nuestros invitados a las 10 que es el matiné , todos nuestros empelados llevaran una capacitación de tres meses, y se les capacitara en todas las aéreas (dulcería, cafetería, foodcourt, dulcilokos, proyección, taquilla y staff) nuestro horario será corrido de 10 a 12 de la noche, los empleados estaránpor turnos para poder cubrir la operación.
Nuestros productos para ofrecer al invitado serán, palomitas (acarameladas, light, picositas), refrescos, nachos, hotdog, dulces, ice, agua embotellada así como nestea esto será en el área de la dulcería. En la cafetería y foodcourt ofreceremos crepas (dulces y saladas) paninis, pizzas, dedos rellenos de queso, cuernitos con filadelphia, café( en todassus presentaciones) frapuccino( de diferentes sabores moka, caramelo, amareto, chocolate blanco, oreó,) chocolate frio y caliente, así como rebanadas de pastel.
Todos los invitados pagaran boleto de entrada excepto niños menores de 1 año, habrá diferentes tipos de precios, infantil (1 a 10 años), estudiante (10 a 18 años presentando credencial de estudiante), adultos( 18 a 60 años) y adultos...
tracking img