Administracion de operaciones

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
A. Realice un cuadro en donde describa quién es usted: Instrucciones: 1.- Conteste del reactivo 1 hasta el 10 a juicio personal. 2.- Conteste el reactivo 11, solicitandoa alguien de su confianza -amigo (a), hermano, mamá, papá, tíos, sobrinos, primos, exceptuando novio (a)- que le ayude a realizar este ejercicio. En un lugar cómodo,libre de interrupciones, pregunte a la persona seleccionada cómo cree que es usted, y anotar en este apartado para el reactivo 11.Nombre:______________________carolina___________________________Semestre:_________ Fecha:____27 de marzo 2012_____________________ 1 Físicamente soy 2 3 Mis habilidades y destrezas son: Mis debilidades ylimitaciones son: Mis papeles sociales son: Mis gustos son: Me siento triste cuando: Me da miedo cuando: Me enojo cuando: Me siento feliz cuando: Lo mejor de ser yo es: Lo queopina de mi, mi_____________es: Estoy de acuerdo ( o bien, si es el caso, en desacuerdo) con la opinión de________________ en:

4 5 6 7 8 9 10 11

12

B. Vaya alsiguiente enlace y resuelva el test:
http://www.psicologia-online.com/test/test_personalidad_16_factores/

Solo conteste las 4 preguntas que aparecen en el lado izquierdosuperior y puede empezar a resolverlo( son 163 preguntas) . Copiar el test en un archivo de Word (o bien las pantallas de cuando se le está resolviendo) como se muestraa continuación:

Deberá incluir en el mismo archivo, sus resultados, por lo que después de resolver el test, presentar una reflexión acerca de su personalidad. C. Conla información generada, realice su AUTOBIOGRAFIA, la cual debe incluir su fotografía, fecha y lugar de nacimiento y la descripción general de su personalidad.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de las operaciones
  • administracion de las operaciones
  • administracion de operaciones
  • Administración de Operaciones
  • Administracion De Operaciones
  • ¿Que es la administración de operaciones?
  • Administracion de operaciones
  • Administración de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS