Administracion de proyectos

Páginas: 10 (2431 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ESCUELA DE ADMINISTRACIÒN
CÁTEDRA: ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA DE PROYECTOS
PROFESOR: BOSCAN REGINO
SECCIÓN: M813

PANADERIA Y PASTELERIA DELICIOUS, C.A.

PRESENTADO POR:
YERIKA MALLARINO
LUIS FERNANDEZ
HUGO ABREU
JAYERLYN

Maracaibo, 15 de noviembre de 2011
Panadería yPastelería Delicious C.A
1.-FORMULACIÓN DEL PROYECTO
Objetivos
Ofrecer un servicio y producto que sea reconocido por el consumidor final por eso la panadería y pastelería delicious C.A ah recuperado metas tradicionales y las ha conjugado con los métodos mas actuales de elaboración para crear productos de calidad y sean del mayor agrado para el paladar de nuestros clientes. Así como proporcionara nuestros clientes la seguridad de estar adquiriendo calidad buen servicio y productos de elaboración casera y tradicional.
Justificación del proyecto
Hemos tomado la idea de crear una empresa tal como es la panadería y pastelería debido a que utiliza dos cualidades muy particulares y serian de gran ayuda ya que es una empresa de producción debido a la creación de gran variedad de panes ypasteles de diferentes formas, sabores y tamaños: y brindar a la sociedad el servicio de vender toda esta variedad de productos para el consumidor final.

1.1ESTUDIO DE MERCADO.
Nos introduciremos en este estudio para analizar la demanda en el mercado (necesidades), analizaremos el porqué nuestros competidores no pueden cubrir la demanda, que medio utilizaremos para llegar a los bienes, cual esla cantidad de producto a utilizar, el precio el mismo, y analizaremos el riesgo que corre la empresa al colocar nuestro servicio en el mercado.
Producto
Prestaremos el servicio de ventas de todo tipo de panes y repostería, nuestro producto debe tener tres características esenciales tener calidad, estar posicionado en el mercado (que el cliente lo conozca), y que sea fácil de localizar sinescases el mismo.
Tomaremos para nuestro servicio productos como: panes de todo tipo, repostería, dulces, galletas, cachitos, empanadas integrales dándole a nuestros clientes variedades de productos de consumo de esta manera podemos analizar que prefieren nuestros consumidores a la hora de hacer la compra para su hogar. Dedicándonos a la compra y venta de productos de consumo para los hogares delvenezolano.

1.1.1-Análisis del consumidor
Por medio de entrevista pudimos analizar las características del cliente y el tipo de cliente al cual le queremos llegar en nuestra investigación. Pudiendo contactar que son personas de todas las edades en especial desde los 15 a 60 años, cercanos a la panadería delicious, con poder adquisitivo (bajo-medio-alto), con preferencias en nuestro producto ysoluciones rápidas a sus necesidades.

1.1.2.-Análisis de la demanda
La cantidad que utilizaremos son 308 productos divididos en panes refrescos, jugos, víveres, repostería, dulces, galletas, entre otros esta es la capacidad de productos que podemos almacenar y brindar a la comunidad y se trabajara con estos selectos productos ya que son de mayor agrado para el cliente a la hora de hacer lacompra en la panadería de su preferencia.
Nuestro producto se encuentra ubicado en demanda de bienes sociales y nacionalmente necesarios que son los que la sociedad requiere para su desarrollo y crecimiento, relacionado con la alimentación del venezolano y de acuerdo a su destino son bienes de aprovechamiento final porque llega directamente al consumidor.

1.1.3.-Análisis de la oferta
En nuestraempresa nos ocupamos de ofrecer a nuestros clientes mayor distribución de productos de excelente calidad y una amplia gama de variedad, teniendo en cuenta la demanda de los diferentes productos ofrecidos a través de nuestro servicio de autoselección que los consumidores determinan; así como también el costo que la competencia fija en los mismos.
Contamos actualmente con una panadería amplia, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion
  • ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS