Administracion de recurso humano

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
ADMINISTRACION DE RECURSO HUMANO: Se divide en 3 aspectos. Globalización, cambio de contexto y valoración de contexto.
TERMINO DE R.H. Se cataloga a la persona como un instrumento, sin tenerencuentra que dicha persona es un capital que posee habilidades, movimiento y acción de una organización, por eso toman años en capacitar las personas que poseen diferentes capacidades y talento paradesempeñar cualquier tipo de trabajo.
QUE ES LA ADMON DEL T.H. Es disciplina y satisfacción para tener objetivos del ser humano, el esfuerzo humano es vital para el funcionamiento de una organización oempresa. La administración tiene 4 procesos que son: planear, organizar dirigir y controlar.
DEFINICION DE RECURSO Y T.H. Existen 3 tipos de recursos
RECURSOS MATERIALES: Son el dinero, maquinaria,muebles y materia prima.
RECURSOS TECNICOS: Esta basado del sistema y los procedimientos.
TALENTO HUMANO: Es el conocimiento, experiencia, motivación, actitudes, aptitudes, habilidades y salud.POR QUE LA ADMON DEL T.H. ES IMPORTANTE: Hay seres humanos que no están satisfechos con su trabajo, Tomando encuentra la recarga de trabajo. Para ello los jefes y gerentes son importantes para elmejoramiento y desempeño del trabajo que ejecuten.
EL TALENTO HUMANO: Es importante porque proporciona la chispa y la creatividad en cualquier organización para diseñar, producir y distribuir. Sin genteeficiente no es posible una organización.
EL DIRECTOR DE T.H. Es influir entre una organización y los empleados para que todo marche bien, y halla una eficiencia para dicha organización.DESARROLLO DE UNA FILOSOFIA PROPIA DE LA ADMON DE T.H. Son las decisiones que se tomen, la gente que se contrate y todo lo que se ofrece refleja esta filosofía,
INFLUENCIA DE LA FILOSOFIA DE ALTA ADMON: Secomunica por medio de sus acciones,
INFLUENCIA DE LAS SUPOCISIONES BASICAS PROPIAS: Se entiende como el no manejo de T.H. Ejp: trabajar sobre presión y rechazo al trabajo, obligado y controlado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de recursos humanos
  • Sistema de administración de recursos humanos
  • Antecedentes de la administracion de recursos humanos
  • Administracion de recursos humanos
  • Administracion de recursos humanos
  • Administracion recursos humanos
  • Administracion De Recursos Humanos
  • Administracion de Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS