administracion de recursos humanos

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

Índice

Introducción…………………………………………………………………………. 3

Objetivos……………………………………………………………………………… 4

Contenido del trabajo………………………………………………………………..5-13

Conclusiones……………………………………………………………………….. 14

Recomendaciones……………………………………………………………………15

Referencias bibliográficas ………………………………………………………….16

Modelo de entrevista realizada …………………………………………………… 17



Introducción.


Setrata de evaluar los conocimientos adquiridos, sobre los tipos de manuales de Recursos Humanos ya que estos son de mucha importancia dentro de las organizaciones.

En el presente trabajo se ha estructurado la información de manera clara y ordenada con el fin que se pueda comprender de una mejor manera el objetivo de este trabajo es que como estudiantes de la Universidad Tecnológica podamos poneren práctica cada uno de los conocimientos adquiridos acerca de los manuales de Recursos Humanos siendo este un pequeño informe acerca de dicho tema.

Con el presente estudio se espera lograr que como estudiantes aprendamos la forma adecuada de cuáles son los manuales de Recursos Humanos que se necesitan en una empresa.



Objetivos:

General:
Conocer e identificar losManuales de Recursos Humanos dentro de la Empresa.


Específicos:

Identificar los manuales de Recursos Humanos con los cuales cuenta esta organización.

Analizar si los manuales con los que se cuenta son suficientes para la organización y si se necesita introducir uno nuevo.




Presentación de La empresa.

Empresa: Agencia de cobros por teléfono.(Confidencial)

Coordinador de Recursos Humanos

Lic. Margarita L.

Ubicación: San Salvador, El Salvador.

El servicio que esta empresa brinda es en el Área de recuperación de mora a través de un servicio de call center de cobros así como la recuperación de la deuda por vía judicial.

Visión: Ser la empresa líder en servicios integrales de contact center, contribuyendo a nuestros clientes a poderrecuperar las inversiones que se dan por perdidas superando las expectativas de nuestros clientes.

Misión: Ofrecer a nuestros clientes soluciones de contact center diseñadas a las medidas de sus necesidades, con altares estándares, de calidad equipo humano calificado y respaldo Tecnológico.
Valores:
Actitud.
Compromiso.
Calidad.










Diagnostico Organizacional.Proporcionar a la empresa una pequeña propuesta de manuales de Recursos Humanos con el objetivo de determinar los procedimientos para la ejecución de los diversos trabajos en la organización.

Les explicaremos cual es el objetivo de este trabajo y cuál es la importancia de poder contar con manuales administrativos dentro de la organización. La idea que nos lleva a elaborar este trabajo es dar aconocer a las personas que son los Manuales de Recursos Humanos.

Para poder elaborar este trabajo inicialmente necesitamos realizar un diagnostico que nos permita conocer y determinar las aéreas, la estructura y la ubicación de la organización así mismo conocer el área de Recursos Humanos identificar con qué tipo de manuales se cuenta.

El objetivo con el cual contamos es poder conocer con quemanuales se cuenta y con cuales no para poder brindar una propuesta de poder introducir un nuevo manual a la organización.

Planeación del estudio

Primeramente iniciaremos realizando una carta dirigida al coordinador de recursos humanos solicitando se nos pueda dar una entrevista para poder iniciar con el trabajo cuando nos aprueben la visita iniciaremos brindando cual es el objetivo conel que proponemos realizar dicha investigación pediremos a la persona de elaborar los manuales de recursos humanos si nos pueden brindar su ayuda para poder realizar más satisfactoriamente nuestra investigación.
Escogimos esta empresa ya que las demás que teníamos en mente visitar nos dimos cuenta que era la que menos poseía manuales que ayude a sus empleados sobre los procesos generales de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de recursos humanos
  • Sistema de administración de recursos humanos
  • Antecedentes de la administracion de recursos humanos
  • Administracion de recursos humanos
  • Administracion de recursos humanos
  • Administracion recursos humanos
  • Administracion De Recursos Humanos
  • Administracion de Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS