Administracion de recursos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD PA’ LOS PILOS DEL CURSO
Se llama capacitación al proceso por el cual los individuos desarrollan sus propias capacidades adquiriendo nuevas habilidades, actitudes y conductas paradesempeñarse mejor en el trabajo y en la vida.
Cuando esta formación se refiere a tareas específicas del cargo, se llama adiestramiento, Cuando se refiere a la vida general se denomina desarrollo ocapacitación propiamente dicha.
Si no se capacita el personal se pierde muchas potencialidades que podrían ser aprovechadas en bien de la empresa y la sociedad.
En este sentido, el reto para los Pilos del cursoes el siguiente:
Tu eres el jefe encargado de la Oficina de Recursos Humanos de una empresa, a la cual ha llegado un nuevo gerente, cuando tú haces la presentación de lo que estás desarrollando entu oficina junto a tu equipo de trabajo, él te dice que se debe suspender todo tipo de capacitación e incentivo, “hay cosas más importantes en qué pensar” – dice el gerente.
Pues bien, descríbeme loque harías para que la mentalidad del nuevo gerente no afecte el buen ritmo y resultado obtenido con tu labor. (Máximo 5 párrafos)

IMPORTANTE
Para el envío de esta actividad recuerda que debesresponder esta pregunta en este mismo archivo, luego de esto lo guardas en tu computador, vuelves al curso, das clic en el menú Actividades, luego en tercera semana.
Entonces, das clic en el título deesta actividad y adjuntas este archivo, finalmente das clic en Enviar.

Para que el ritmo no cambie y los resultado sigan siendo iguales, haría lo mimo que hice con los trabajadores, explicándole laimportancia que tiene la capacitación, el potencial que tiene la misma, ya que los trabajadores aprenden, y son mas eficientes en el trabajo y le sirve mucho a la empresa, además le haríademostraciones con los mismos empleados, que aprenda de los mismos empleados, en cuanto a los incentivos, le pondría ejemplos con hechos lo que haría un trabajador con incentivos, y lo contrario. Un...
tracking img