Administracion de tierras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO AÑADIR 10 AÑOS A SU VIDA?
Todos quisieran tener 19 o 20 años y tener la capacidad energética que tenían antes.
Ha habido investigaciones, una de ellas en el 2002 Dr. Gari fregser, ha dedicado años de que forma el estilo de vida, específicamente la diete, ayuda a prevenir afecciones como el cáncer. (Instituto de Cáncer de EEUU y Universidad de Loma linda)
Este estudio que se inicio en el2002, se llamo Estudio de Salud Adventista I, se seleccionaron 34,000 adventistas de California porque tienen un estilo de vida más saludable, y se procuro recabar datos sobre enfermedades en comparación con los demás según su estilo de vida.
El estudio II fue con 96,000 personas adventistas en todo el país, este estudio se hizo específicamente en el cáncer.
Los hallazgos en el primer estudio(1974-1978), los adventistas tenían mayor longevidad que los demás personas promedio, los cuales llevaban 5 habito sencillos de salud que se promovían por los adventistas que lo practicaban por más de un siglos incrementaban esperanza de vida por más de 10 años :
* No fumar
* Una dieta basada en vegetales
* Comer frutos secos
* Practicar ejercicio de forma regular
* Mantener pesoHALLAZGOS DEL ESTUDIO ADVENTISTA #1
* A mayor consumo de carne, mayor es la frecuencia de contraer cáncer de colon, las cuales la tercera causa de cáncer, ya después de los 50 años es casi obligatorio que las personas se hagan colonoscopia, ya que este cáncer se ha incrementado.
* Tanto los vegetales como las hortalizas son factores protectores del cáncer de colon. En la pirámidenutricional, en donde dice que al día hay que comer 5 porciones de frutas y 5 de vegetales, ya que contienen fibra y fitoquimicos, se habla de porciones o raciones en donde los nutricionistas indican que, una porción no es una manzana, por ejemplo, mientras media manzana si es una ración o porción, casi tienden a medir más o menos de media taza a una taza dependiendo de la fruta o el vegetal, para que nopensemos que hay que comer 5 naranjas o manzanas al día, aunque sería muy bueno, pero como mínimo 5 porciones.
* También comer frutos secos o frutos oleaginosas, bueno y cuales son: Ud. conocer las nueces, ajonjolí, almendras, avellanas, nueces de pacana de nogal de Brasil el coco , las semillas de calabaza, las de girasol, porque además son fuente de aceite, tienen compuestos como losOmega 6, 3, este consumo de estas semillas, ayuda a reducir el el 50% el riesgo de ataques cardiacos, angina de pecho, infarto al miocardio, estos productos tiene ac. Grasos de cadenas cortas o de cadena intermedia constituyen fuente importante pa el musculo cardiaco y contiene la virtud de tener las arterias mas limpias.
* Comer pan integran que tiene beneficios de trigo reduce 45% riesgo depadecer ataque cardiaco que no sean mortales, ud procura que la salud cardiaca sea optima, que tiene?, la mayor cantidad de tiamina que no solo sierve pa el metabolismo de los carbohidratos que se contienen dentro del almidon que contiene el trigo, sino también es un gran beneficio para la contracción de ese musculo cardiaco.
* Con respecto al agua, el bebe 6 a 8 vasos de agua al dia reduce a un50% las enfermedades coronarias, permite qe su sangre este mas fluida.
Note como cambios sencillos en el estilo de vida pueden ayudar a reducir las enfermedades.
* Otro hallazgo encontrado, se encontró que aquellos hombres que consumen una alta cantidad de tomate tienen 40% menosmenor riesgo de tener cáncer de próstata, el tomate contien una sustancia llamada, hay un fitoquimico llamadolicopeno, reduce la probabilidad que el funcionamiento de la próstata s trstorne dando lugar a desarrollo de neoplasias prostáticas.
* La leche de soya, que el beber aunque sea una vez al dia una tasa de soya reduce el 70% a reducir el cáncer de soya.
HALLAZGOS DE ESTUDIO ADVENTISTA #2
Este estudio todavía esta en progreso, para conservarse joven y dinamico y valorar la vida que Dios nos da, ya...
tracking img