Administracion de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo en Equipo
Nuestro equipo de trabajo interdisciplinario, al estar conformado por diferentes talentos, cuenta con soluciones y recursos novedosos, creativos y visionarios.
La búsquedapermanente de la satisfacción de nuestros clientes ha exigido la habilidad de aunar un equipo humano con gran capacidad de gestión, abierto a la colaboración con otras empresas que permitan proporcionar elservicio que el cliente demanda en cada momento, y una estructura financiera que no limite las posibilidades de expansión y crecimiento.
INNOVACION
Generando servicios excepcionales a todosnuestros clientes en su primera y cada una de las veces que lo requieran. Manteniéndonos a la vanguardia en la calidad y el valor de nuestro servicio y los productos que ofrecemos. Buscando cada día lainnovación en los diseños, conseguida mediante el desarrollo y la adquisición de nuevos conocimientos en la totalidad de los departamentos.

Compromiso y Calidad
Nuestro trabajo en obra refleja elnivel y capacidad de producción de nuestro equipoI, profesionalizando y sistematizando de esta manera sus procesos constructivos bajo normas de supervisión, seguridad, calidad y tiempo.
ResponsabilidadUna de nuestras principales ventajas competitivas, es la reconocida capacidad para promover, desarrollar, ejecutar y gestionar cualquier tipo de infraestructura o servicio, tanto en México como en elpanorama internacional, cumpliendo con nuestros proyectos tanto en tiempo como en forma.
Confianza
Todos nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación, dada nuestra calidad en laconstrucción, estos son nuestros mejores aliados al momento de colaborar en la comercialización de nuestros productos.
Sencillez
Aunque nuestra formación dentro de la arquitectura e ingeniería,delineó nuestra actividad profesional, es a través del desarrollo de diversos proyectos que nuestra visión como constructores se ha enriquecido y complementado para definirnos como una empresa de...
tracking img