Administracion De Ventas

Páginas: 8 (1929 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
RESUMEN EJECUTIVO


El nuevo producto escogido para lanzar a los Estudiantes de la Universidad Fidélitas es una mascarilla facial de Avena y Chocolate llamada Natural Blast , la cual tiene como una de sus bondades humectar el cutis y exfoliarlo de una manera natural, libre de químicos; logrando así mayores resultados. Llegando a los Clientes metas como una “Dulce Tentación para tu Piel”.Se pusieron a disposición del Público, cuarenta muestras en dos presentaciones, una dirigida al género masculino y otra al femenino. Además, de esta distinción se podía encontrar dos diferentes empaques: el primero en un recipiente y la segunda en una caja elaborada en papel de banano, siempre guardando la línea de la natural y amigable con el ambiente.
El stand tuvo una presentaciónsobria, natural llena de los ingredientes elementeles: el Chocolate y la Avena, dando mayor misterio al lugar, bajo un ambiente de relajación y presentación naturalista, atrayendo enormemente a los Futuros Clientes.
El inicio del lanzamiento se llevó a cabo en el Ágora de la Universidad a las cuatro y treinta de la tarde, donde se recibieron a los clientes metas: estudiantes y profesores tantohombres como mujeres de alrededor de 18 años con necesidad de darle a su piel un brillo natural, libre de los destructivos químicos y que no solamente humecte su piel sino que además la exfolie profundamente en una sola aplicación.
Los futuros compradores, que luego adquirieron la Mascarilla, fueron debidamente asesorados por las Creadoras del Producto, las cuales inicialmente les brindaron unapequeña inducción sobre las bondades y beneficios de la Mascarilla, así como de su aplicación, y la forma de almacenamiento, el cual es necesario para preservar su esencia.
De igual forma, con la adquisición del Producto, llevaría a su hogar un pequeño manual de uso y almacenamiento y un brochure sobre los beneficios y los exitosos resultados de Natural Blast.
La aceptación del producto fueexcepcional, las muestras disponibles fueron vendidas en su totalidad, creando gran expectativa contorno a la Mascarilla y las formas en las que en el futuro podrían adquirirse nuevamente. Además, las Creadoras, se comprometieron a realizar más muestras para los Clientes que por razones de agotamiento del Producto, no pudieron adquirirlo en ese momento.
Por tales argumentos expuestosanteriormente, se cree que el producto llevado a otro nivel de su Ciclo de Vida además de darle profundidad, posicionamiento de marca y trabajando en la estrategia de distribución sería un producto que llegaría a satisfacer un nicho del Mercado, que actualmente no se explorado.
INTRODUCCION

Toda empresa comercial tiene como finalidad el lucro, mediante la comercialización y venta de sus serviciosy/o productos.
En este documento se pretende dar a conocer un plan de ventas para un negocio comercial; lo anterior por medio de análisis de mercado basados en la actividad propia a la que se dedica la empresa, así como las proyecciones de los resultados que dará el plan de ventas.

OBJETIVOS


• Objetivo General:


Realizar el estudio de mercadeo y publicidad para unproducto nuevo.




• Objetivos Específicos:


-Diseñar un producto acorde a las necesidades del consumidor.


-Identificar la estrategia de mercado para la venta y comercialización del producto.


-Lograr las ventas proyectadas para la Feria de la Universidad Fidélitas.




























CAPITULO I


ADMINSTRACIÓN DEVENTAS




























1. Empresa


El producto es una mascarilla limpiadora facial orgánica, libre de químicos favoreciendo así la humectación y limpieza de la piel, dando un resultado de una piel rejuvenecida. Es tipo tangible no duradero, ya que será envasado en una pequeña presentación, para mayor movilidad y comodidad de los usuarios, con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a las ventas y a la administracion de ventas
  • Administracion de ventas
  • Administracion y ventas
  • administracion de ventas
  • Administracion De Ventas
  • Administración de ventas
  • Administración De Ventas
  • Administracion De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS