Administracion de vialidades

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
CONDOMINIO PEDREGAL DE COYOACAN VIALIDADES Eje 10 Sur 444 Col. Los Reyes Coyoacán

a) Minuta de la junta celebrada el día 11 de agosto a las 20:30 hrs. La Sra.Olivia Barboza, administradora de vialidades explico a todos los presentes la situación general del adeudo que presenta la plaza comercial, que haciende a la cantidad de 191,953.03, y explico la posturade los socios de la plaza que se comprometen a pagar la cantidad de 52,000 mensuales, siempre y cuando se les apruebe el pago de la cuota de mantenimiento mensual, correspondiente a 8,000.
b) Elcontador Ernesto Escalona Alarcón administrador de pabellón Paris, comento que el estaba de acuerdo en firmar un convenio respecto a la deuda presentada por la administración de vialidades, y tambiéncomento que estaba esperando que el banco le entregara los movimientos realizados para poder controlar sus adeudos de 2010 y 2011, y que el entendía que el problema de los depósitos era que no estabanreferenciados y que en el momento que el contara con esta información se pondría en contacto con la administración en turno, para darle solución a este problema.
c) Los presentes pidieron a laadministración mandar a todos los pabellones el número de referencia que le corresponde a cada pabellón.
d) El contador Miguel Angel Sanchez administrador del condominio Aviñón, comento a todos lospresentes que el reconocía la deuda que corresponde a la cantidad de 128,316 al mes de julio del 2011; por lo que comento a todos que la propuesta que el traía para ponerla a consideración de todos era pagarla cantidad de 2,500 mensuales y su cuota de mantenimiento. Por lo que varios condóminos consideraron que la cantidad que se deseaba pagar era mínima, por lo que no estaban de acuerdo.
e) El Sr.Roque Mendoza Jiménez administrador de Burdeos no reconoce la deuda que presenta la administración de vialidades que haciende a la cantidad de 129,152 hasta el 31 de julio del 2011, por lo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vialidades
  • vialidades
  • Vialidades
  • VIALIDADES URBANAS
  • Vialidades y transporte
  • Clasificacion De Vialidades
  • Vialidades culiacan sin.
  • Vialidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS