administracion del cambio

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
ADMINISTRACION DEL CAMBIO

1. ¿Qué se puede aprender sobre la gestión del cambio a partir de esta historia?
R. Lo que podemos aprender es que siempre tenemos que buscar los mejores métodos yestrategias que nos ayuden a que nuestro negocio o empresa tenga los resultados que estamos buscando, y que no podemos hacer todo nosotros solos, como en el caso de Gianti, el tuvo que entender quenecesitaba un gerente que pudiera hacer los cambios necesarios a ala administración que el ya tenia, y que de un tiempo a la fecha no le había funcionado, y al contrario esto le estaba llevando a tenerperdidas importantes en su negocio.


2. ¿De qué manera interviene el factor humano en la administración del cambio?
R. El factor humano es el elemento mas importante con el que se cuenta paralograr los cambios en la administración, en este caso como lo menciona Luca, cuando le dice a Gianti, que necesita una persona que pueda gestionar adecuadamente, ya que el solo se la pasabagritándole al personal, y que le costaba trabajo delegar ya que el quería hacer todo por si solo, quizá esa haya sido la causa de que su negocio empezara a irse para abajo. Y al contratar un Gerente con ideasfrescas y estrategias para lograr que el personal lograra los objetivos fijados, su empresa empezó a llegar a las metas y así su negocio se recupero y hasta mejoro.


3 ¿Hacia dónde debe ir unaorganización en cuanto a la administración del cambio?
R. Una empresa siempre debe estar innovando estrategias para que el factor humano en una haga su trabajo con mucho gusto, hay una parte muyimportante en el video de John Farrel, que tiene mucha lógica, y es donde se refiere a que no es importante que un empleado cubra un horario de 8:00 a 18:00 horas para saber que esta cumpliendo con sutrabajo, sino lo mas importante es ver los resultados que da en función de sus actividades que se le encomienden, considero que hoy en dia un gerente debe de medir el rendimiento de sus empleados, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración Del Cambio
  • Administracion Del Cambio
  • Administracion Del Cambio
  • Cambiemos la administracion
  • Administracion de cambio
  • Administracion de Cambio
  • que es administracion del cambio
  • los cambios de administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS