administracion del hogar

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Introducción
Administración del hogar es uno de los temas que se mencionan en el siguiente trabajo. Una de las formas más sencillas de la administración, en nuestra sociedad, es la administracióndel hogar y una de las más complejas la administración pública. Otro tema que se menciona en el mismo es acerca de la iniciativa; Puedo definirla en pocas palabras: hacer, lo que se debe de hacer,bien hecho; sin que nadie lo mande.

Administración del hogar
Adquiera los conocimientos necesarios para realizar instalaciones y mantenimientos básicos a cableados eléctricos, equipos eléctricos,electrónicos y a gas y a administrar eficientemente el presupuesto del hogar.
|
Una de las formas más sencillas de la administración, en nuestra sociedad, es la administración del hogar y una de lasmás complejas la administración pública. Pero el fenómeno admistrativo no solamente nació con la humanidad sino que se extiende a la vez a todos los ámbitos geográficos y por su carácter Universal,lo encontramos presente en todas partes. Y es que en el ámbito del esfuerzo humano existe siempre un lado administrativo de todo esfuerzo planeado.
La importancia de la administración se ve en queestá imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporcionaprevisión y creatividad. El mejoramiento es su consigna constante.
LAS ECONOMÍAS DEL TIEMPO:
En este capítulo se propone una clasificación original de sistemas económicos. Toda economía consiste en lagestión del tiempo. Las diferencias básicas entre los sistemas económicos que se proponen son los diferentes tipos de información que utilizan para gestionar el tiempo. Los individuos que vivimos enlas sociedades modernas avanzadas utilizamos simultáneamente todos estos sistemas económicos.
La economía natural
La economía natural es el sistema mediante el que todos los seres vivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración en el hogar
  • administracion hogar
  • Administración En El Hogar
  • Administracion del hogar
  • Economia y Administracion En Ele Hogar
  • Administración financiera en el hogar
  • Principios de Administracion
  • Administracion del hogar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS