Administracion Del Personal

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
ADMINISTRACION DE PERSONAL



Para tener una administración de personal eficaz hay que considerar varios elementos.

Objetivo: El primero es el objetivo. La empresa debe tener un objetivo claroque lo deben conocer sus gerentes para ser trasladado a los mandos inferiores y a todos los empleados de la empresa. SI el jefe tiene claro el objetivo sabra guiar a su departamento o a su gente.RRHH:

El Personal: Cada jefe debe saber escoger a su equipo. Las personas deben de saber ser escogidas para su puesto. Claro esta que no solo tengan conocimientos para el puesto sino que tengan laactitud que se requiere para lograr los objetivos.

Metas:

El departamento debe tener metas que nos hacen lograr objetivos. Las metas deben ser medibles, deben ser indicadores del éxito o fracasodel departamento.

Evaluaciones:

Las evaluaciones personales mensuales son importantes para saber quienes están logrando los objetivos y quienes no; de esta manera poder trabajar con laspersonas que necesitan ayuda o mas supervisión.

Recursos:

La empresa debe apoyar a los equipos de los diferentes departamentos y proveer los recursos necesarios para que se puedan lograr losobjetivos. Es decir que la empresa debe ser un facilitador, esto es parte del plan y del presupuesto anual. Con esto me refiero a: mobiliario y equipo, capacitaciones, cubrir gastos necesarios para hacer eltrabajo necesario, y proporcionar un lugar cómodo para trabajar.

Motivación:

El equipo debe estar motivado. La motivación de personal es importante. Un equipo motivado disfruta del trabajo y delambiente laboral.



Jefe:

La actitud del administrador o supervisor de personal es un factor importante para liderar; es importante el constante feedback (comunicación constante hacia amboslados). Las reuniones constantes deben ayudar detectar dificultades para asi poderlas resolver. Las metas y las evaluaciones deben estar hechas para lograrse, no fácilmente, pero si para que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administración de personal
  • administracion de personal
  • Administracion de personal
  • Administracion de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS