Administracion del tiempo y del territorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración del tiempo y Territorio

¿Cómo distribuir de la mejor manera, la limitada cantidad de tiempo disponible, entre todas las solicitudes y demandas que lo requieren?

¿Cómo usar eltiempo de manera más eficiente para maximizar su rendimiento?

Una de las grandes ventajas competitivas que puede tener una organización, es el uso eficiente del tiempo.
Diversas investigacionesdemuestran que los vendedores de hoy, se encuentran atrapados entre ciclos de vida de productos cada vez más cortos y largos ciclos de venta y negociación.
Este nuevo reto requiere de habilidadesexcepcionales para un manejo más efectivo del tiempo y territorio; los más valiosos recursos de su personal de ventas.

Administración del tiempo y territorio ofrece una gran variedad de técnicas deplaneación y administración de las actividades comerciales. Dichas técnicas están diseñadas para fomentar en su fuerza de ventas un manejo más productivo del tiempo; a nivel gerencial, mediante laplaneación estratégica de controles administrativos de ventas y a nivel de vendedores, a través del uso de formatos.

A diferencia de otros programas de administración del tiempo, éste no enseña fórmulasrígidas. En su lugar, proporciona principios, técnicas y estrategias tendientes a ayudar a sus vendedores a mejorar el rendimiento de su tiempo y sus actividades, para lograr los objetivos y metas deventa mediante el establecimiento de prioridades.

Este programa está compuesto por dos módulos esenciales:

Planeación para el manejo del tiempo
Hace referencia a la asignación de actividadesrequeridas para cumplir sus metas dentro de unidades razonables de tiempo. Repasa las etapas básicas para la planeación de ventas y le provee de técnicas poderosas para el manejo del tiempo sus vendedoresaprenderán cómo:

• Establecer objetivos específicos y realistas.
• Seleccionar actividades como puntos claves para alcanzar estos objetivos.
• Presupuestar los recursos cuidadosamente para...
tracking img