Administracion Documental

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
Administración documental

Introducción:
El mundo empresarial actual se enfrenta al desafío que implica manejar de manera eficiente y metódica inmensos volúmenes de información representados enpapel y documentos impresos. La solución Administración Documental brinda tecnologías avanzadas en el manejo de todo tipo de documentos, reportes e imágenes, archivándolos de forma digital y ofreciendoa los empleados autorizados la posibilidad de acceder on-line a contratos, estados de cuenta, reportes y facturas, de manera simple y segura.
La administración documental es el conjunto deactividades administrativas y técnicas tendientes a la Planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por las entidades, desde su origen hasta su destino final, con el objeto defacilitar su utilización y conservación.
La Gestión Documental se define como el conjunto de instrucciones en las que se detallan las operaciones para el desarrollo de los procesos de la gestióndocumental al interior de cada entidad, tales como producción, recepción, Distribución, trámite, organización, consulta, conservación y disposición final de los documentos.
El papel del administrador esel de resguardar los documentos, expedientes y   demás información, organizando y ejecutando actividades de clasificación, codificación y custodia de documentos, al fin de mantener la informaciónactualizada y organizada a disposición de la entidad. Hoy en día   las empresas en el mundo han comprendido que la administración documental es de vital importancia ya que por medio de la buenaadministración de esta, se maximizan los recursos dentro de la organización porque se ahorra tiempo, dinero y sobre todo permite tener mayor conocimiento del cliente que es   parte fundamental el cual estáorientado el mercado en términos generales.

Administración documental:
La Gestión Documental el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion documental
  • Administracion Documental
  • Administracion Documental
  • Administracion Documental
  • administracion documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS