República Bolivariana de Venezuela
Iglesia de Dios Pentecostal MI
Instituto Bíblico Mizpa
Los Teques - Estado Miranda









Causas principales por las cuales en algunas iglesias no existe un buen funcionamiento en el áreaadministrativa






Maydalis Solórzano
CI 17743593
Introducción
¡CRISTO VIENE YA! Hay que despojarse de lo terrenal, de los que nos liga a este mundo y avocarnos a la búsqueda de Dios.
Este pensamiento mal interpretado nos ha causado muchosproblemas y atraso, ya que mucho pueblo de Dios ha descuidado sus labores en todas las áreas y sentido de la vida, pero en esta oportunidad solo nos vamos a enfocar en el aérea administrativa dentro de las congregaciones.
En tiempos anteriores los temassobre la administración en las iglesias no eran abordados con frecuencia y no se le tomaba mucha importancia a la forma en que estos registros se llevaran en las distintas congregaciones. Hoy en día con el avance tecnológico y la superación a nivelsecular de los distintos miembros del cuerpo de Cristo, es imprescindible que la Administración sea eficiente. No tan solo por la feligresía, también por la gran nube de testigos que tenemos a nuestro alrededor. Además como asociación civil debemosrendir cuentas a los organismos del estado en el cual funcionamos.
Es importante investigar a fondo por que, en muchas ocasiones nuestra administración no funciona correctamente; si nos hemos abocado a enseñar sobre el tema y pertenecemos a unaasociación civil la cual se rige por una serie de normas que encierran muy bien los requisitos y las funciones a realizar por cada persona en el cargo que ejerza.







Problema: Mal funcionamiento del área administrativa dentro de algunascongregaciones, a pesar de que, en los últimos cinco años se ha hecho un trabajo de capacitación de personal.
El objetivo de esta investigación es hallar las posibles causas de este fenómeno.
Marco Referencial
Administración: “graduar o dosificar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Administracion Eclesiastica. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Eclesiastica/7034258.html

MLA

"Administracion Eclesiastica" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Eclesiastica/7034258.html>.

MLA 7

"Administracion Eclesiastica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Eclesiastica/7034258.html>.

CHICAGO

"Administracion Eclesiastica." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Eclesiastica/7034258.html.