Administracion en la vida cotidiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es la ciencia, la técnica, el arte, técnica, el arte, tecnología, medio tecnología, medio ambiente y religión ambiente y religión que nos ayudapara que nos ayudapara administrar de mejoradministrar de mejor manera los recursos manera los recursos materiales y humanos materiales y humanos a fin de solventar las a fin de solventar las necesidades de las necesidades de las personas através de personas a través de una consecución de una consecución de procedimientos para procedimientos para alcanzar dichas metas. alcanzar dichas metas.

¿Como aplico la administracion en mivida?
estudios, tiempo, dinero.

Mi tiempo
Porque aplico la administración todos administración todos los días que Dios me los días que Dios me da la oportunidad de da la oportunidad delevantarme, y ver a mi levantarme, y ver a mi alrededor las cosas alrededor las cosas maravillosas de su maravillosas de su creación porque divido creación porque divido mi tiempo para mis mi tiempopara mis estudios, para las estudios, para las personas que quiero, personas que quiero, para divertirme y para para divertirme y para estar con migo misma. estar con migo misma.

Mi dineroAdministrativamente el uso de mi dinero es muy satisfactorio porque trato de no malgastarlo y satisfactorio porque trato de no malgastarlo y mas bien lo invierto es en esta parte donde me masbien lo invierto es en esta parte donde me ayuda mucho la administración por esa ayuda mucho la administración por esa constante aplicación de técnica, arte y tecnología. constante aplicación detecnica, arte y tecnologia.

Mis Estudios
Porque gracias a la aplicación de muchos recursos conceptuales de la administración cada día conceptuales de la administración cada día aprendo algonuevo y me preparo más para en aprendo algo nuevo y me preparo más para en un futuro ser muy buena tanto en lo profesional un futuro ser muy buena tanto en lo profesional como en lo personal.
tracking img