Administracion en un ambiente dinamico

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Introducción

Para que una empresa salga adelante y triunfe en el ámbito de la sociedad actual, depende primordialmente de dos cosas, primero estar dispuesta a atravesar por un proceso dinámico ysegundo contar con una buena administración, llevada por grandes gerentes. 
La administración de una empresa está dividida en planeación, organización, dirección y control.

Las grandes empresas,poseen diferentes niveles de gerencia con diversos objetivos, tareas, responsabilidades y autoridad.
Los gerentes debes tener una buena comunicación para transmitir e intercambiar eficazmenteinformación con los demás. Deben tener buena planeación para decidir que tareas hay que realizar y determinar la manera más efectiva de realizarlas y luego supervisar la evolución para asegurarse de que sehagan. También deben administrar y presupuestar los bienes financieros. 

La administración en un entorno dinámico
 
La administración como un proceso dinámico se lleva a cabo mediante la obtencióny organización de recursos y a la vez el cumplimiento de metas propuestas, es aquí donde esta es dinámica y no estática. Reestructuración de las organizaciones:

Redimensionamiento o dowsizing 
Esel proceso de reducir el tamaño de una empresa suspendiendo en forma temporal a los trabajadores o jubilándolos con anticipación. Entre sus objetivos se encuentra: Reducir costos, estimular ladescentralización y acelerar la toma de decisiones, disminuir la burocracia y eliminar capas jerárquicas y mejorar las relaciones con los clientes.

Outsourcing 
Es el proceso mediante el cual otrasorganizaciones prestan un servicio necesario fabrican partes de un producto, se recurre a esta estrategia en producción.
 
Alianza estratégica 
Es cuando dos o más compañías realizan un acuerdopara cooperar en una operación de riesgo que se espera que beneficie a ambas o todas.
 


Fuerza de trabajo cambiante: 
 
- Diversidad de la fuerza de trabajo.
 
- Organización multicultural.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion en un ambiente dinamico
  • La Administración De Rrhh En Un Ambiente Dinamico Y Competitivo
  • Dinamica Ambienta
  • Administración De Los Recursos Humanos En Un Ambiente Dinámico.
  • Capitulo 2 – La administración de recursos humanos en un ambiente dinámico y competitivo.
  • Ambiente dinámico en marquetin
  • Estructura Y Dinámica Del Medio Ambiente
  • El Ambiente Dinamico Del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS