administracion en una pagina

Páginas: 9 (2242 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014




Universidad Mariano Gálvez
Administración IV
Sección: “D”
















Administración en una pagina






Víctor Estuardo, Méndez Salazar 0224-13-10087
Silvia Mariela Ramirez Bamaca 0224-13-10098
Henry Vix Samayoa0224-13-10245
Milton



La Antigua Guatemala,06de Septiembre 2014





















INTRODUCCION

Esta herramienta nos presenta una estructura para la realización de informes que permite a los gerentes de todo tipo de organizaciones y cualquier nivel de gerencias tener acceso y entender la información que necesitan entan solo tres páginas de informe. Administración en una pagina enfatiza la importancia y necesidad de tener información precisa, oportuna e importante en todos los niveles de la organización, ya que si no se tienen estos controles se puede llegar a la quiebra y problemas legales que se prolonguen por mucho tiempo.

























LA  ADMINISTRACIÓN EN UNAPÁGINA. 
 
         Desde nuestro punto de vista, el objetivo de la Administración en una página es hacer ver al lector que los Gerentes deben tener claro, cuales son los problemas que originan en una Organización déficit de calidad de servicio, disminución en la producción, en las ventas y baja rentabilidad, es decir, conocer lo que es lo que esta mal para poder solucionarlo. No debe permitirdejarse influenciar por las críticas de otros miembros de la Organización sobre el trabajo de los demás, debe estar enfocado en lograr el éxito de la Organización y el suyo como tal.
La Administración en una página es un sistema de filtro que facilita la obtención de información clave resumida en tres informes de una página. Permite que cada miembro de la Organización desde los niveles más altos a losmás bajos se involucre en lograr el éxito de la misma.
1.  Informe de Enfoque.
La información clave acerca de lo que usted hace.

2. Informe de retroalimentación.
Las buenas noticias y las malas noticias de lo que usted realiza.

3. Informe de Administración.
Las buenas y malas noticias acerca de lo que hace el personal a su cargo.

El primer informe se conoce como Informe de enfoqueen este se identifican los factores de éxitos a través de cuatro pasos que no solo permitirá el éxito del Gerente sino también el éxito de todo el grupo: el primer paso consiste en conocer las relaciones importantes, el segundo en hacer una definición propia de las áreas de éxito desde diferentes puntos de vista, el tercero es identificar los factores críticos de éxito para cada área de éxito,el cuarto y último paso  es determinar dónde encontrar el Status de cada factor crítico de éxito. También deben establecerse metas en este informe y estas metas deben estar clasificadas en niveles tales como: mínimo, satisfactorio y sobresaliente lo que permitirá conocer las tendencias buenas o malas, todo esto está representado en un cuadro. Es importante resalta que cada Gerente define suspropias áreas de éxito desde su punto de vista, el de los usuarios, sus proveedores, sus empleados y jefes.
        
El segundo informe es denominado Informe de Realimentación este informe ayuda al Gerente a vigilar su progreso en el camino al éxito, es decir, examinar el Status de cada factor crítico de éxito para ver si se ha alcanzado un nivel de metas satisfactorias, en caso contrario ajustarlas estrategias y los planes para conservar el rumbo. Este se hace en base al informe de enfoque, en el informe de realimentación se apuntan los resultados positivos siendo estos considerados como el logro de las metas, y los negativos que sería donde se implementarían los reajustes para lograr las metas que hasta los momentos no se han logrado alcanzar.
         Este informe permite medir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion En Una Pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administración En Una Página

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS