Administracion en una pagina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION EN UNA PAGINA

Administración en una página es un libro que desde su inicio introduce al lector en el fascinante mundo del manejo de la información, nos enseña como debemos utilizarla información en la empresa para lograr resultados jamas imaginado.

Sin lugar a dudas, en la empresa se generan un sinnúmero de actividades que a su vez da origen a una gran cantidad de datos,que por si solos constituyen una excelente herramienta para la toma de decisiones.

Pero el análisis de estos datos, conformado por millares de informes, resulta muy dispendioso para que un gerente oun dirigente de cualquier nivel en la organización, saque el tiempo suficiente para su interpretación y análisis. A partir de esta necesidad de tener resúmenes ejecutivos que permitan el ahorro detiempo y dinero, nace el modelo de administración en una página.

El gerente de hoy en día debe saber enfrentarse a la complejidad en el funcionamiento de la empresa y adaptarse a las nuevastendencias de la era de la informática y las telecomunicaciones, para lograr una gestión exitosa, debe ser una persona proactiva, y olvidarse del viejo concepto de que la información útil para la toma dedecisiones se encontraba en grandes montañas de informes y reportes que debía estudiar y analizar para conocer que estaba pasando con su organización, actividad que le quitaba mucho tiempo para atenderasuntos prioritarios y los del día a día.

Para triunfar en cualquier frente de nuestras vidas - personal, profesional, social - tenemos que ser diferentes, debemos tener un valor agregado que nosdiferencie de los demás y que nos permita ser más competitivo y porque no el número uno en lo que hacemos. Con estas técnicas de los informes de administración en una página podemos lograrlo. Si esteDirector General, que no conocía en donde radicaban los problemas financieros, productivos, de marketing y de recursos humanos tuvo éxito en la aplicación de este modelo, porque no podemos hacerlo...
tracking img