Administracion en valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración por Valores



Este libro describe la historia de una persona que pesar de los inconvenientes que la vida le presentó, siempre estuvo con su mente en alto hacia un mejor porveniry gratificación en su carrera este hombre se denomina con su nombre Tom Yeomans, Presidente de la Compañía RimCo., y cómo este llega a un punto en su carrera donde descubre que tiene varios vacíos ensu vida profesional y personal, a pesar de ser una persona aparentemente exitosa.
Existen 3 fases fundamentales la cual nos ayuda bastante en lo que es Administración de Valores la cual podríamosmencionar:

Valores fundamentales:

• Aclarar nuestros valores, propósito y misión.

• Comunicar nuestra misión y nuestros valores.

• Alienar nuestras prácticas diarias con nuestra misión ynuestros valores.

Luego de identificar los tres valores principales de la empresa, empieza la segunda fase, la cual se dirige principalmente a comunicar estos valores (los cuales han sidoconsensuados por todo el personal). Es importante definir con claridad la Misión, Visión y Valores con los cuales la empresa trabajará en adelante.

Podemos definir valores de una empresa como la idea, rasgosy normas de conducta que se espera que el personal de la organización manifieste al trabajar y perseguir su vision estrategica y su estrategia general, podríamos mencionar responsabilidad,compromiso, respeto y tolerancia que no ayuda bastante en nuestra vida cotidiana.

La Administración de Valores es una herramienta que aplicada a una gestión organizacional genera una gran cantidad debeneficios de autodescubrimiento y realización personal y colectiva dentro de una empresa.
retrasar las actividades de la empresa.

La administración siempre tiene como objetivo enfocarse a lograr fines oresultados. En ocasiones, los ejecutivos no relacionados con los negocios afirman que el objetivo de los administradores de negocios es sencillo: obtener utilidades o beneficios. Para muchas...
tracking img