Administracion Estrategica

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
PROCESOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA.
Son las tareas de crear, implantar y ejecutar las estrategias de la compañía constituye el corazón y el alma de la administración de una empresa o negocio. Laestrategia de una compañía es el “plan de acción” que la administración tiene para posicionarse en la arena de su mercado.
ESTRATEGIAS
La estrategia consiste en una combinación de movimientoscompetitivos y enfoques de los negocios que los administradores utilizan para satisfacer a los clientes, competir con éxito y lograr los objetivos de la organización.Las estrategias implican hacerelecciones administrativas entre varias alternativas y señala el compromiso organizacional con mercados específicos, enfoques competitivos y formas de operar.
Al crear una estrategia la administraciónexpresa que: entre todas las trayectorias y acciones que habríamos podido elegir decidimos seguir una dirección, centrarnos en estos mercados y estas necesidades de los clientes, competir así y darconfianza a la forma particular de hacer los negocios.
La importancia de la estrategia es esencial por dos razones:
* La necesidad de modelar en forma proactiva, es el como llevar a cabo los negocios deuna compañía.
* La necesidad de modelar las decisiones y acciones, independientes iniciadas por las diversas divisiones, departamentos, etc. En un plan coordinado completamente compatible.
Sinuna estrategia los administradores carecen de una prescripción para hacer negocios, un plan de acción para satisfacer al cliente o lograr un buen desempeño.
MODELOS DE NEGOCIOS.
Los modelos denegocio de una empresa tiene que ver con que los aspectos económicos de su estrategia en la relación ingresos –costos-beneficio demuestren la viabilidad de la compañía en su conjunto.
Es decir, tiene quever con los flujos de ingresos actuales y proyectados que se generan gracias a la oferta de productos de la compañía y a los enfoques competitivos, la estructura de costos asociada y los márgenes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Estrategica
  • ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
  • Administración Estrategica
  • Administracion Estrategica
  • administración estratégica
  • Administracion estratégica
  • Administracion estrategica
  • Administracion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS