Administracion financiera

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
“SUPER CHE”
SUCURSAL OMETEPEC

ADMINISTRACION FINANCIERA

JUSTIFICACION
Conforme a los reportes de el área financiera de la empresa vimos que nuestra planeación financiera nos esta dandoresultados esperados para este ejercicio, de los errores observados se encuentran la mala inversión, exactamente en la compra de nuestros productos.
Por lo que la empresa y el encargado de esta áreadecidieron optar una nueva planeación de financiamiento, para tomar nuevas y mejores decisiones. Esperando excelentes resultados para continuar con la actividad y crecer económicamente.
Para la empresaes importante esta area por que de esta depende del crecimiento de la empresa, el saber comprar, vender y en que momento invertir y en que invertir, es importante para cualquier tipo de empresa, y eltiempo de vida de estas.

OBJETIVO
Lograr una mejora en los términos de financiamiento de la empresa, tener consistencia económica, disminuir los riesgos de inversión financiera de la empresa.Para lograr nuestros objetivos de hacer crecer la empresa debemos empezar por lo siguiente:
* Planificar: Es el proceso que comienza con la visión de la organización; la misión de la organización;fijar objetivos, las estrategias y políticas organizacionales, usando como herramienta el Mapa estratégico; La planificación de compras abarca el largo plazo (de 5 años a 10 o más años), el medianoplazo (entre 1 años y 5 años) y el corto plazo donde se desarrolla el presupuesto anual más detalladamente.
* Organizar: Responde a las preguntas de, ¿Quién? va a realizar la tarea, implica diseñar elorganigrama de la organización definiendo responsabilidades y obligaciones; ¿cómo? se va a realizar la tarea; ¿cúando? se va a realizar; mediante el diseño de Proceso de negocio, Cursogramas queestablecen la forma en que se deben realizar las tareas y en que secuencia temporal; en definitiva organizar es coordinar y sincronizar.
* Controlar: Es la medición del desempeño de lo ejecutado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración financiera
  • Administracion financiera
  • Administracion Financiera
  • Administracion Financiera
  • La Administración Financiera
  • administracion financiera
  • administracion financiera
  • ADMINISTRACION FINANCIERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS