Administracion financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2011
* VERONICA IVET JIMENEZ LEON JOSE GUADALUPE NARANJO VICTOR MANUEL TORRES DE DIOS
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO CAMPUS VILLAHERMOSA
30/01/2011
“AUTOTRANSPORTES NARANJO”

Introducción
“Autotransporte Naranjo” ofrece los servicios de transporte de carga pesada de los productos básicos no perecederos, a través de una innovación tecnológica de comunicación y mantenimiento de nuestroparque vehicular, basando nuestro trabajo en la filosofía empresarial, para buscar la satisfacción completa de nuestros clientes y las necesidades del esparcimiento humano.
Autotransportes naranjo es una empresa que comenzó a finales del año 2005, comenzó con solo 3 tráileres doble remolque y dos camionetas de carga, haciendo fletes tan solo en el estado y a los estados del sureste.
En laactualidad cuenta con cinco tráiler doble remolque, dos camiones tipos tortón, uno tipo rabón y 5 camionetas de carga.
En el 2011, se pretende ampliar nuestro mercado desde el centro del país; el estado de México hacia el sureste.

Naturaleza del proyecto

Nombre: “Autotransportes Naranjo”
Giro: servicios
Ubicación: delegación Tlalnepantla edo. de México
Tamaño de la empresa: micro empresaMisión
Proporcionar un servicio de autotransporte con calidad, manteniendo una estrecha relación con los clientes, promoviendo el desarrollo integral de su personal, logrando el liderazgo en el centro y sureste del país.

Visión
Ser líder en el ramo de transporte de carga pesada de los productos básicos no perecederos, mediante un esfuerzo de superación y buenas relaciones con nuestros clientes,proveedores, personal y la sociedad en común, buscando a si una calidad y prontitud en nuestros servicios para nuestros clientes
Valores
* La persona
* Integridad
* Compromiso
* Calidad
* Servicio

Filosofía
Nos esforzamos día a día por una buena relación y superación con nuestros clientes, proveedores, personal y la sociedad en común, buscando a si una calidad yprontitud en nuestros servicios para que nuestros consumidores queden complacidos.

Objetivos de la empresa
 
Autotransportes naranjo tiene el objetivo de proporcionar el mejor servicio de autotransporte de carga al mejor precio en todo el país, ofreciendo a los clientes:
 
* Rapidez
* Seguridad
* Personal capacitado
* Camiones de acuerdo a las necesidades del clienteVentajas competitivas

Ubicación geográfica: es una empresa que tiene la matriz en el sureste del país.
Expansión: pretende establecer una oficina en Tlalnepantla donde están la mayoría de las empresas que pueden necesitar de nuestros servicios.
Precios: los precios son más bajos que los de la competencia en el estado de México y con la misma o mejor calidad.

Análisis del sector
Solo seencontraron 6 empresas que pueden ser competencia en el estado de México que brindan su servicio del centro del país al sureste.
Aunque son empresas de transporte reconocidas en México, nosotros tenemos la ventaja de brindar nuestros servicios en las sucursales del sureste del país.










Identificación del producto
“Autotransporte Naranjo” es una empresa que ofrece losservicios de transporte de carga pesada de los productos básicos no perecederos, a través de una innovación tecnológica de comunicación y mantenimiento de nuestro parque vehicular, basando nuestro trabajo en la filosofía empresarial, para buscar la satisfacción completa de nuestros clientes y las necesidades del esparcimiento humano.

Segmentación del mercado
Autransportes naranjo pretende brindar suservicio a las empresas grandes de la Cd de México.
Se hizo una investigación mediante el sistema de información empresarial (siem) y se obtuvieron los siguientes resultados:
Estado | Empresas |
| Industria | Comercio | Servicio | Total |
Cd de México | 127 | 166 | 102 | 395 |

Autotransportes naranjo abarca los estados del sureste: y pretende ganar el mercado del estado de...
tracking img