administracion financiera

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
SE NECESITA GENTE CON DESEOS DE PROGRESAR


El día miércoles me reuní con 2 compañera para ir a la función de mi pequeño teatro la cual se llama se necesita gente con deseosde progresar, dicha obra se trata de 6 personajes que se encuentran reunidos en una agencia de empleo esperando su turno de atención.

Estos personajes nunca tienen contacto entre si, pero la mayor parte del tiempopodemos ver y escuchar los pensamientos de si mismos o de las personas que están a su alrededor.
Los personajes de la obra son algo chistorescos pues cada uno en entre si muestra o planea la mejor táctica para agradar a aquella persona que los va a contratar.

La manicurista profesional: la cual tiene un aire de bruja, pues se basa en la suerte, en la personalidad de la gente según su signozodiacal y cree tener el don de leer las manos con solo tocarlas, pues manifiesta que con su larga trayectoria en arte del manicure pudo desarrollar esta practica.
Esta en esta agencia por que quiere una entradita extra como decimos comúnmente, cree que es la indicada para quedarse con el puesto por su habilidad para descubrir que tipo de personas hay a su alrededor.

El hombre agrio bueno patodo: Es un señor de edad que aun vive con su mama, y no ha podido cerrar el vinculo maternal, se cree un todero y considera que es el único capaz de hacer las cosas bien hechas, siempre jactándose de su virilidad y pordebajeando la juventud cree que tiene autoridad para criticar el trabajo de las personas de su alrededor por su ardua experiencia en el campo laborar, aparte de todo es un viejoverde.

La decoradora de Interiores: Es una mujer caleña, joven de aspecto alegre, quien se las da de hablar ingles por que sabe una que otra palabra, pues quiere descrestar a los demás con un diccionario que siempre lleva bajo el brazo abriéndolo de vez en cuando, ella cree que impacta por su personalidad y buen gusto y también su amplio conocimiento en el Feng shui. Pero lo que ella no sabe esque su personalidad delata a simple vista lo que es una prostituta.

La hipocondríaca: Es una secretaria chapada a la antigua, que nunca se modernizo y quizá por este motivo perdió su trabajo, pues siempre pensando en conseguir un trabajo donde solo haya un teléfono y una vieja maquina de escribir.
Además siempre esta pensando en su salud y en el medio que la rodea por que la puede enfermar,carga un botiquín para estar siempre preparada por si surge un imprevisto.
No le gusta relacionarse mucho y no tiene un buen concepto de si misma, piensa que quizás las demás personas que hay a su alrededor necesiten mas el trabajo que ella.
Siempre cuestiona el hecho de el por que la gente con deseo de progresar esta donde ella esta.

El profesor de colegio: Es un hombre un poco mayor con unaedad promedio de 55 años, costeño, el cual sueña que algún día ganara un reconocimiento por su excelente labor de docencia, pues cree que es muy didáctico a la hora de enseñar letras a sus alumnos, siempre esta pendiente de los clasificados. Y cree que le darían mas importancia si ganara un premio.

El Lector: Por ultimo tenemos a este hombre, el cual es muy tímido y evita el contacto tantofísico como visual con las personas que lo rodean, su apariencia es de un hombre solo u tanto amargado el cual de todo quiere tener un completo orden. Siempre desconfía de sus capacidades y no cree en su potencial, pero puede ser una persona de mucha sabiduría, pues se nota que lee mucho y el tipo de lectura es mas bien constructiva de hecho parafraseo mucho citando los autores una de las frases que mellamo la atención fue: Dicen los chinos que un hombre sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado allí.
Carlos Marx dice: “que un obrero tiene mas necesidad de respeto que de pan”
Albert Einstein dice : “ no almacenes en tu cabeza lo que puedes almacenar en los bolsillos”
Pero al fin así sea un hombre interesante es un tanto aburrido.

Para concluir podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración financiera
  • Administracion financiera
  • Administracion Financiera
  • Administracion Financiera
  • La Administración Financiera
  • administracion financiera
  • administracion financiera
  • ADMINISTRACION FINANCIERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS