Introducción:

En este proyecto no se hubiera podido realizar sin las importantes fuentes de información que se clasifican en dos tipos, directas e indirectas, las primeras abarcan las entrevistas, encuestas, etc. Las indirectas son la investigación a través de las enciclopedias, antologías, internet y libros especializados en el tema. Además agradezco a mi maestra que de ser sin ella estetrabajo no se hubiera podido realizar.

En este escrito se redactara un análisis acerca de la inducción la cual parte de la integración que es obtener y articular los recursos humanos que la organización y planificación establecen como necesarios para el correcto funcionamiento de un organismo social.
La integración comprende la función a través de la cual el administrador elige y se allega, de losrecursos necesarios para poner en marcha las decisiones previamente establecidas para ejecutar los planes.

Como definición entendemos que la inducción es:

• Una etapa que introduce información acerca del desempeño en el trabajo de una actividad.
• Procedimiento para proporcionar a los empleados nuevos información básica de los antecedentes de la compañía.

Debemos recordar que esfundamental el estudio de los temas anteriores, porque son necesarios para el estudio de la administración de proyectos y de empresas. Debemos aprender de las experiencias pasadas para construir los reglamentos del presente, para así hacer un estudio y predecir a manera inmediata lo que va a suceder.

Recordemos que de una necesidad resulta un problema, para resolverlo se necesita investigarlo, estose hace a través de la reflexión y la comprensión del mismo. Las nuevas tecnologías son el resultado de la investigación práctica de personas innovadoras que quisieron cambiar lo que se tenía en su entonces.

Ya que tenemos la idea general por lo que no les redacto más y dejen fluir su total curiosidad sobre este trabajo.

Técnicas de reclutamiento

Las técnicas de reclutamiento son: [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Administracion integracion proceso de induccion. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Integracion-Proceso-De-Induccion/1370254.html

MLA

"Administracion integracion proceso de induccion" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Integracion-Proceso-De-Induccion/1370254.html>.

MLA 7

"Administracion integracion proceso de induccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Integracion-Proceso-De-Induccion/1370254.html>.

CHICAGO

"Administracion integracion proceso de induccion." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Integracion-Proceso-De-Induccion/1370254.html.