Administracion modelo empresa a crear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En la vida diaria las cosas tienen su curso primero nacen, crecen y llegan a su e5tapa de madurez; esta también pasa con las buenas ideas más aun si tienen futuro y se ejecutan conresponsabilidad.
A CONTINUACION verán que en este proyecto a realizar como el conocimiento y creatividad. Emplearemos el mejor material, la maquinaria y un control clave para que todo esté debidamentecontrolado.
Nuestra idea está basada a las decoraciones de fiestas y aprovechando que todos los días hay cosas que merecen ser recordadas y festejadas.

Objetivos
* Satisfacer al cliente de acuerdocon sus necesidades.
* Brindar confiabilidad.
* Aumentar ingresos.
* Capacitar al personal.

Estrategias
* Bajos costos.
* Diferentes precios.
* Asesorar al cliente.
* Dejartarjetas de presentación por cada decoración.
* Conocer los teléfonos y fechas especiales de los clientes.
* Llevar una agenda a la mano para referidos personales, con el objetivo de ampliar elnegocio.

Visión
Basados en principios éticos como el respeto y responsabilidad ser la empresa más conocida y competitiva en Colombia con respecto a decoraciones para fiestas.

Misión
Para nuestros clienteses primordial un excelente trabajo y es esencial el óptimo desempeño de nuestra creatividad porque son el vehículo que hacen realidad sus sueños e ilusiones. Por esta razón nuestro trabajo se verásiempre reflejado en su satisfacción contada para ello con el respaldo de productos de buena calidad.

Especificación de globos para cada decoración.

Para que una decoración se haga excelente esesencial conocer cada globo y su manejo.
Tenemos globos redondos, estos se manejan para cualquier decoración; tubitos, esta es la mejor herramienta para manualidades; un kloon, esenciales para lasmejores creaciones; impresos, son usados cuando el cliente desee un mejor impacto visual; fashion, no es otro tipo de globo, son llamados así porque tiene 4 tonos de colores y sensaciones diferentes, los...
tracking img