Administracion naviera y portuaria

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2010
CERES (TECNAR)
ADMINISTRACIÓN NAVIERA Y PORTUARIA
CLAUDIA PATRICIAJULIO MIRANDA

IMPORTANCIA DE LA ECONOMÍA EN LA ADMINISTRACIÓN NAVIRA Y PORTUARIA.
La importancia de la ciencia económica en la administración naviera es de vital importancia para la sociedadcontemporánea ya que si se logra entender cómo funciona la economía de una sociedad determinada se da el primer paso para mejorar las condiciones de vida de la población.
De aquí que una reflexión sobrelos supuestos y fundamentos en que descansa la teoría económica es crucial para contar con el instrumental de análisis más apropiado para comprender el fenómeno económico.
.La economía en laadministración naviera es importante por que nos ayuda a de una manera muy eficaz y adecuada a administrar los vienes y recursos para que no aya un desabastecimiento y tener un control de la producción.Como bien se menciona la economía es una ciencia de suma importancia para la sociedad. Ya que con ella se pueden establecer ciertos límites, los cuales son vitales para el control de los bienes queadquirimos día con día, y de lo que se invierte. En todos los ámbitos sociales, sin darnos cuenta, muchas veces se práctica esta ciencia
La administración siempre se encuentra acompañada de ciencias dediferente índole como: la economía, la contaduría, la ingeniería entre otras, ósea que la importancia de la economía en esta carrera es muy importante por que sino estudiamos economía no podemosadministrar ni siquiera un negocio pequeño.
La importancia de la economía en la administración naviera es importante por que puede darse adonde exista un organismo social, y de acuerdo con sucomplejidad, ésta será más necesaria.
Un organismo social depende, para su éxito de una buena administración, ya que sólo a través de ella, es como se hace buen uso de los recursos materiales, humanos, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naviera y portuaria
  • ECONOMIA NAVIERA Y GESTION PORTUARIA
  • Gestion naviera y portuaria
  • Importancia de la economia en naviera y portuaria
  • Gestion naviera y portuaria
  • Tecnologia en naviera y portuaria
  • Trabajo De Naviera Y Portuaria
  • naviera y portuaria 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS