Administracion personas santander

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de los Andes
Facultad Ciencias Económicas y Empresariales



Alumnos:
Tomas Álvarez
Nicolás Fernández
Daniel Lopicich
Patrick O’reilly
Profesor: María José Duque
Ramo: Adm. de Personas
Fecha: 03/09/2010
Introducción
El siguiente trabajoconsiste en la investigación de la empresa Santander mediante un análisis de su Visión, Misión, Valores, Estrategia y FODA, para luego analizar y evaluar como esta empresa funciona y compite en el mercado de los Bancos Comerciales.
Se analizó a la empresa de forma estructural y económica con el fin de evaluar el tipo de empresa, rubro y posicionamiento dentro del mercado. Se desarrollo másprofundamente los procesos de RRHH, para obtener información de los procesos que se llevan a cabo para contribuir con el desempeño y productividad de la empresa.
Con esta información obtenida, evaluamos el desempeño y proponemos las siguientes mejoras:
-------------------------------------------------

 Para evaluar la productividad de la empresa se investigo sobre la capacitación que se lleva acabo, para analizar el nivel de desarrollo que tiene sus empleados y la efectividad de los cargos que posee la empresa.  
-------------------------------------------------
Obteniendo las siguientes conclusiones:
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Se investigo sobre el proceso de desvinculación y las políticas de comunicación queexisten en la empresa obteniendo los siguientes resultados:
-------------------------------------------------

 

Visión:

Ser el banco de preferencia y permanencia tanto para adultos como jóvenes en todo el país, siendo reconocido por su entrega de valor en la atención al cliente tanto en el ámbito de la consejería como en el seguimiento de las decisiones de inversión apoyada por unaexcelente plataforma digital. De otra manera, plantear en la mente de las personas que la flama del Santander siempre sea la imagen de un excelente banco.

Misión:

Apoyar y entregar un servicio de calidad con empleados capacitados, con actitud de servicio al cliente y que sean parte del plan estratégico para enfrentar los futuros desafíos y continuar consolidándose como uno de los mejoresbancos de Latinoamérica.

Valores

Dinamismo: Iniciativa y agilidad para descubrir y explotar las oportunidades de negocio antes que nuestros competidores y flexibilidad para adaptarse a los cambios de mercado.

Fortaleza: La solidez de nuestro balance y la prudencia en la gestión del riesgo son las mejores garantías de nuestra capacidad de crecimiento y de generar valor para nuestrosaccionistas en el largo plazo.

Liderazgo: Vocación de liderazgo en todos los mercados donde estemos presentes; contando con los mejores equipos y una constante orientación al cliente y a los resultados.

Innovación: Búsqueda permanente de productos y servicios que cubran las nuevas necesidades del cliente y nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a los de nuestros competidores.Orientación Comercial: el cliente es el foco de nuestra estrategia. Aspiramos a mejorar de manera continua la captación, la satisfacción y la vinculación de los clientes a través de una amplia oferta de productos y servicios, y de la mejor calidad de servicio.

Ética Profesional: Más allá del estricto cumplimiento de las leyes, de los códigos de conducta y de las normas internas, se exige atodos los profesionales del Santander actuar con máxima honestidad y transparencia, anteponiendo siempre el interés del Grupo a la posición personal.

Planes estratégicos:

1. Manejo activo del balance, con un especial foco en el capital, liquidez y solvencia, financiando un crecimiento selectivo de los préstamos con un manejo diferenciado de los spreads.
2. Gestión activa del riesgo y...
tracking img