Administracion por valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis

El libro de administración por valores nos habla sobre un gran empresario el cual tenía un gran amigo llamado Barry que aparte de ser su mejor amigo también era su socio de una empresallamada L&Y Manufacturing, el cual pretendían crecer.
Un día Tom le dijo a Barry que había vendido la empresa y a Tom no le pareció para nada la idea pero Tom le dijo que tenía un nuevo proyecto y ledijo que si lo apoyaba en ese proyecto y que no había nada malo sobre lo de vender la empresa, al fin ya eran ricos, entonces Barry le dijo que no, no aceptaba y se retiro.
Tom como ya no tenía elapoyo de su mejor amigo abandono su proyecto y entro a una empresa llamada RimCo, una empresa que se dedica a las partes automotrices, pero entro de Vicepresidente y fue creciendo dentro de laorganización.
Tom aunque tenía todo lo necesario como lo es el dinero, familia y un buen trabajo; no era feliz porque su amigo no lo apoyo en su nuevo proyecto además carece de comunicación con su familia pornunca estaba en casa en cuestiones de trabajo.
Además en el puesto de la empresa Tom, ya había causado varios problemas y todos los socios, trabajadores e inversionistas estaban molestos por todoslos problemas que ya tenía la empresa RimCo.
Entonces ya como veía que tenía demasiados problemas como que decide cambiar y le dedica un tiempo a su familia y empieza a reinventarse de arriba abajo.
ATom le piden que sea el orador de Jack Cunningham el cual acepta pero primero lo empieza a conocer por medio de un documento que le pasan por fax y le llama la atención porque en todos los aspectosse identifican con él, y le pide a la esposa que lo acompañara y se puso muy feliz y lo acompaño.
Y Tom reflexiona en todos los aspectos que expone Jack sobre los valores, la ventaja competitiva y decómo se debe de tratar a las personas dándole un valor especial, y de que debe pensar, sentir y actuar como un líder, también habla de las compañías de las 500 fortunas que está sostenida por...
tracking img