Administracion propuesta de una empresa

Páginas: 21 (5130 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
CONTELX LTDA.







INTEGRANTES



Diana Stefanny Ortiz

Jhonny Barona Zapata

Edwin Alberto Balmaceda

Jessica Cardenas

Harold Sosa





Finanzas y negocios internacionales

Reconocimiento aduanero 1 semestre

















CONTELX LTDA.

PLANEACIÓN

En la planeación el propósito es determinar los objetivos que van a seguirse, (que hacer,como hacerlo, cuando y quien). Con esto se busca minimizar los riesgos, aumentar y aprovechar las oportunidades que se presentan en el desarrollo de la empresa.

Los planes se harán con afirmaciones precisas y concretas no se pueden tener ideas genéricas, ya que si se tiene algo preciso es más fácil afrontar las eventualidades.

El propósito de cada plan es facilitar el logro de los objetivos dela empresa, con esto se establecen las metas y se eligen los medios para llegar a ellas.

Los planes deben hacerse de tal forma que se puedan encaminar a uno solo para cada función, para que se pueda determinar que existe un plan general en la empresa. Si no hay planes conexos puede haber contradicciones y dudas en los proyectos de la empresa, por lo tanto los planes deben coordinarse de talforma que en un mismo plan puedan encontrarse todas las formas de acción aplicables.

Los planes eficientes afectan el futuro de toda organización, facilita la coordinación de decisiones, permite diseñar métodos y procedimientos mejorando los sistemas de trabajo, se reducen al máximo los riesgos y se propicia el desarrollo de la empresa.

La planeación reduce la incertidumbre, reduce lasuperposición y desperdicios de actividades. Se disminuye el riesgo al fracaso, podemos evitar cometer errores y asegurar el éxito de la empresa, se administra con eficacia los recursos de la empresa todo esto con el fin de asegurar el éxito en el futuro de la empresa.



NOMBRE DE LA EMPRESA

CONTELX; “telexcomunicaciones” la idea es un nombre relacionado con telecomunicaciones, por esta razón seescogió CONTELX.

• Nos definimos como una pequeña empresa ya que nuestro personal no excede las 50 personas y nuestra venta anual en valores no excede los 5000 salarios mínimos. Según la Ley 905 de 2004 que trata de la pequeña empresa.



MISIÓN

Proveer Soluciones de Redes y Telecomunicaciones, adaptadas a las necesidades del Mercado, con Personal altamente capacitado y certificado entecnologías, orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo. Nuestra empresa debe convertirse en un eslabón de la cadena productiva del país buscando el bien de sus empleados y socios. Somos un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente de trabajo, pagando impuestos yobteniendo un justo margen de utilidad.



VISIÓN

Ser la empresa líder en 3 años, en la ciudad de Bogotá, destacando el diseño y puesta en marcha de redes de Telecomunicaciones siendo la mejor elección para las empresas en el desarrollo y renovación de la tecnología en las empresas, teniendo en cuenta a nuestro personal el cual se distinguirá por su profesionalismo y alta calidad en laprestación de servicios satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.



SOCIEDAD LIMITADA

Nos identificaremos con la razón social determinan los socios, seguida de la palabra limitada, o su abreviatura Ltda. En caso de no cumplir la regla antes descrita, los socios son responsables solidaria e ilimitadamente frente a terceros.

Cada socio responde hasta el valor de suaporte, pero es posible pactar para todos o algunos de los socios una responsabilidad mayor, prestaciones accesorias o garantías suplementarias, expresando su naturaleza, cuantía, duración y modalidades.

El capital está dividido en cuotas o partes de igual valor, que debe ser pagado en su totalidad en el momento de constituir la sociedad, así como al momento de solemnizar cualquier aumento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta a empresas
  • Administración de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS