Administracion Publica

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Países más Desarrollados Países menos desarrollados

Países más Desarrollados Países menos desarrollados




CONCLUSION

Después hacerun análisis de los países mas y menos desarrollados en cuanto a la administración podemos destacar que entre los riesgos y desventajas están las de índole financiero y regulatorio, que tiende a ser másfrecuente en países donde las estructuras son más débiles, es decir los menos desarrollados. De estos hay muchos, puesto que la lectura nos demostró que son pocos los países que se encuentrantotalmente desarrollados. Esto se debe al mal manejo de las instituciones gubernamentales y su incapacidad para producir los resultados esperados en la administración y el servicio público. Al igual, muchosde los gobernantes son corruptos y la malversación de los fondos adquiridos por instancias internacionales son filtrados y muy poco llega a los beneficiarios. En la actualidad existen creaciones degrupos o asociaciones a nivel internacional que apoyan en alta medida a las naciones más necesitadas pero como lo menciono anteriormente es lamentable que los fondos no sean destinados a el fin quedebieran.
Al empezar a leer el tema creí que no encontraría desventajas en los países más desarrollados sin embargo ahora puedo decir que en estos países se pueden representar intereses específicos,como interés de un partido político especifico o de una persona en particular. Pero el riesgo no lo constituye en sí mismo el que represente los intereses de un grupo político en particular, sino el quesu naturaleza en si misma se encuentre oculta o escondida a la luz pública y no sea del conocimiento público de las personas que perciben sus servicios.
En cuanto a los países menos desarrolladospude darme cuenta que América Latina cuenta con un gran número de ellos, en este tipo de circunstancias es difícil desligar la figura de la autoridad de la institución en si misma puesto que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La administración pública y el servicios público
  • Entre lo publico y lo privado (administracion publica)
  • Administracion publica
  • Administracion publica
  • Administración Pública
  • administracion publica
  • administracion publica
  • La Administración Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS