Administracion publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VIOLIN DE CRISTAL

Erase una vez en un pueblo muy lejano, vivía una muchacha llamada Shenice a la cual le encantaba la música, pero su familia era muy pobre y no le podían comprar los instrumentos necesarios para que ella pudiera desarrollar sus aptitudes musicales, ella le ayudaba a su padre en las labores del campo y de lo poco que ganaba guardaba un céntimo para algún día podersecomprar un instrumento y poder aprender a tocarlo.
Shenice trabajó muy duro y juntó algunas monedas, después que le pagaron se dirigió al mercado del pueblo para buscar aquel instrumento tan deseado y poco antes de llegar se tropezó con una mujer encapuchada, cayeron las dos al suelo, Shenice se levanto rápidamente ayudando a levantarse a la mujer que se veía muy asustada y exhausta daba laimpresión de que la perseguían y que hubiera caminado por mucho tiempo. Shenice le preguntó que le pasaba y si en algo la podía ayudar, la mujer sintió la pureza del alma y sinceridad de Shenice y le inspiró la suficiente confianza para confesarle las penurias por las que estaba pasando.
Ella se llamaba Biss y era una hechicera buena a la que el Rey Ice había querido hacer daño solo por envidia de suspoderes y por que ella no los había querido poner a disposición del rey para hacer mal uso de ellos, el rey había amenazado con matar a su familia y ella no había podido hacer otra cosa que defender lo que mas quería, por eso tubo que hacer un hechizo en contra del rey, por razón era perseguida sin tregua ni descanso por los soldados de la corte del rey Ice, que tenia el corazón frio como hielo.Shenice se compadeció de ella y le ofreció su humilde hogar para que pudiera refugiarse, somos personas humildes pero estaremos contentos de recibirla en nuestro hogar, solo vivimos mi papa, mi mama y yo, no se preocupe hay lugar donde pueda dormir y descansar.
Shenice se la llevo a su casa presentándoselas a sus padres como una amiga del pueblo.
Padre mire invite a Biss una vieja amiga ala que le ofrecí nuestra ayuda para poder descansar unos días en nuestra casa, se encuentra en medio de problemas y necesita de tranquilidad, la cual creo en esta casa podrá encontrar.
Bienvenida Biss, puedes quedarte el tiempo que quieras, esta considérala tu casa.
A punto de dormir Biss y Shenice, se encontraban preparando el lugar donde descansarían, a los alrededores de la casa escucharonladrar los perros y a mucha gente con antorchas, murmurando y gritando, en busca de Biss.
Tocaron la puerta de la humilde casa, preguntando si habían visto a una mujer de capucha negra, a lo que el padre contesto que no.
Biss recostada en la cama de Shenice tranquilízate le dice; ya se fueron, ni siquiera se escuchan por los alrededores trata de descansar, mañana es un nuevo día. Al amanecerBiss se levantó muy temprano, primero que los integrantes de la familia, se sentó afuera de la casa, que hare para esconderme, necesito ayuda, tengo que encontrar un refugio estable donde no me puedan encontrar.
Entre sus pensamientos, escucho una voz, era Shenice, Biss ven vamos a desayunar, durante el desayuno Biss comento, Shenice es hora de marcharme, tengo que seguir mi camino no quieroocasionarles problemas con el Rey Ice.
Pero mírate Biss tienes una cara muy triste, te vez muy desmejorada, quédate y descansa unos días mientras te repones.
Tengo que marcharme, Shenice resignada le dice esta bien, espero te vaya muy bien en tu camino y no encuentres mas problemas.
Poco antes de marcharse Biss le dio a Shenice una llave en forma de hielo, tómala Shenice esta llave es de una delas puertas del gran Reino de Ice, tu serás la única que pueda abrir esa puerta.
Biss ¿por qué me das a mi esa llave?, para que me pueda servir a mi una llave del Reino de Ice.
Mira Shenice esta llave te llevará a una dimensión desconocida, tendrás que cruzarlo y decidir cual será la Salida tienes que tomar el camino que te diste tu corazón, al final, si tomaste la decisión correcta...
tracking img