Administracion torre chiapas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNIDAD ADMINISTRATIVA TORRE CHIAPAS”
05 DE MARZO DEL 2010

Se requiere la creación de La Administración Única de la Torre Chiapas como una sólida organización constituida formalmente ante Notario, conformada por un equipo de profesionales con experiencia en la administración de Edificios Públicos, renta de locales comerciales y asesoría en mantenimiento de inmuebles dentro de la normatividadestablecida en nuestro país.
La prestación del Servicio Profesional proporcionara la experiencia en materia de Administración de Edificios e Inmuebles, organizándolos y dándoles el funcionamiento adecuado, brindando a los usuarios del inmueble la máxima eficiencia y confiabilidad mediante una atención de alta calidad y tecnología de vanguardia.

Fundamentado bajo las siguientes premisas:Misión
Ofrecer a los usuarios de manera personalizada, servicios integrales de excelente calidad; que garanticen su tranquilidad, el cuidado de su patrimonio, su seguridad y la certeza de que nosotros nos ocuparemos de que disfrute sin problemas del lugar que eligió para trabajar, obteniendo su máxima satisfacción.

Visión
Ser reconocidos como un equipo de profesionales honestos,transparentes, comprometidos, eficientes, proactivos y dignos de administrar de manera eficiente y eficaz los inmuebles nuevos del Gobierno del Estado.

Objetivo
Ofrecer soluciones integrales en la administración adecuada de recursos, incluyendo seguridad, limpieza, fumigación y mantenimiento de inmuebles con la garantía de mejora constante, innovación empresarial y el mejor equipo de profesionales acargo.

Funciones y Servicios:
Una vez convenida la Prestación del Servicio Profesional, se elabora un plan de trabajo en donde se manifiesten los ingresos y egresos que la Unidad Administrativa Torre Chiapas requiere generar para el buen mantenimiento y la adecuada distribución de recursos.
Se ofrece la comunicación continua, personal y directa con nuestro equipo de profesionales y los usuariospara garantizar la tranquilidad, confianza y oportunidad en la información del destino de sus recursos.
Como Administrador de Inmuebles y con base a los estatutos de la ley de propiedad en condominio, nuestros servicios abarcaran los siguientes rubros: (enunciativas, más no limitativas):

* Elaboración de planes de trabajo
* Diagnóstico de necesidades
* Información electrónica ypersonal a todos los condóminos.
* Contratación y Negociación con los mejores proveedores de servicios.
* Emisión de reportes mensuales
* Entrega de recibos de cobro, comprobantes de pago, desglose de gastos e ingresos, conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar, situación regular de clientes morosos y medidas para la exigencia en el pago de las cuotas de mantenimiento mensuales.* Gestión ante las autoridades correspondientes para el buen funcionamiento del inmueble.
* Control, supervisión y seguimiento de los servicios proporcionados por los proveedores contratados.
* Difusión, adecuación y elaboración de reglamentos internos
* Realización, asesoría y coordinación de asambleas y juntas de Comité de Administración
* Asesoría y apoyo en la toma dedecisiones.
* Conciliación de intereses.

Requisitos Para Una Buena Administración

Tener:
* Actitud de servicio.
* Conocimientos de Administración
* Disponibilidad de Tiempo Completo


Querer:
* Organizar, apoyar y asesorar al Comité de Administración.
* Fomentar la convivencia armoniosa entre los condóminos e inquilinos de un inmueble.


Saber:
*Hablar
* Escuchar
* Coordinar una asamblea
* Administrar los fundamentos de las Leyes de Condominios

Ser:
* Ecuánime, Organizado,
* Controlado, Sociable,
* Conciliador,
* Determinante, Enérgico,
* Práctico, Objetivo,
* Realista, Honesto,
* Trabajador, Tolerante,
* Educado, Cordial,
* Amable, Impecable con las palabras

Preguntas Frecuentes...
tracking img