Administracion y direccion de empresas

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
A) INSTRUCCIONES TRABAJO EN GRUPO
Se deberá obtener las cuentas individuales de la empresa y año asignado (2011 o 2009) directamente de la página web de la CNMV. En todo caso, al entregar en papelal profesor el trabajo realizado deberá señalar el enlace completo de las cuentas anuales utilizadas, comprobando su correcto funcionamiento. Este enlace será el que se utilice para su corrección ycualquier otra referencia no será tenida en cuenta. El trabajo constará de dos partes: 1ª parte: temas 1,2, 3, 4, 5 y 8 y 2ª parte: temas 6, 7, 9, 10 y 11
Para cada parte se ha fijado un plazo límitede entrega que se ha hecho público (los días de las pruebas parciales). Si el trabajo se entrega con un retraso inferior a 1 semana la puntuación otorgada será únicamente del 75% de la que lecorrespondería inicialmente. Sobrepasado este límite no se valorará.
El profesor podrá requerir a cualquiera de los miembros del grupo todas aquellas explicaciones adicionales que considere oportunas. Si unavez citados los alumnos éstos no comparecen no se les otorgará calificación alguna.
El alumno deberá responder a las preguntas planteadas en el apartado “Respuesta”. En el apartado “Localización”indicará el estado contable (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, etc.) de donde ha extraído la información y el número de página concreta del documento PDF. Si la información anterior no seproporciona no se valorará.
Si alguna de las empresas no proporciona la información requerida debe explicarse y señalarse los posibles motivos de por qué no es pertinente para esa empresa (porejemplo: se pregunta el saldo de las existencias y la empresa no tiene existencias al ser una empresa que presta servicios).
El trabajo se entregará en papel al profesor (en mano en el horario de aulas otutorías) de la clase interactiva en los plazos fijados. El enlace a las cuentas anuales empleado se enviará a la dirección de correo electrónico pablo.duran@usc.es antes de la fecha de la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración y Dirección de Empresas
  • administracion y direccion de empresas
  • Administración y dirección de empresas
  • administracion y direccion de empresas
  • Administración y dirección de empresas
  • Apuntes De Direccion. Administracion De Empresas
  • direccion y administracion de empresas
  • Administración Y Dirección De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS