Administracion y marketing

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Proyecto Empresa; Panaderia
Proyecto empresa








Gestión para el desarrollo de una Panadería














Nombre alumno : Luis Alberto Canales S.

Nombre profesor : Jorge Israel.

Curso : Empresa y sociedad del Conocimiento.

Carrera : Auditoria.

Introducción:

Durante la ultima década, debido a la denominada era de las economías de mercado, estas además,apoyadas fuertemente por el gran avance tecnológico, ha dado como resultado que nuestra sociedad ha experimentado un gran incremento en la cantidad y calidad de productos y servicios, sin embargo, muchos de estos quedan en el camino, no solo debido a la fuerte competencia que existe en el mercado, si no que también debido a las malas gestiones administrativas. 

Es por eso que en mi rol deempresario debo tener claro estos aspectos y afrontar los desafíos buscando alternativas óptimas, teniendo una visión de negocios emprendedora, dinámica, centrada en el cliente y sobre todo en las personas que trabajan en la empresa.


Debido a que somos el segundo mayor cosumidor en el mundo de pan, y también que es un producto de primera necesidad, una panadería puede ser una empresa muy rentablesi se gestiona correctamente y en el lugar correcto. 


Para comenzar determinaremos como proveernos de las materias primas necesarias y a conocer como se procesa el material para su mejor aprovechamiento, por otra parte, se analizara la cantidad, calidad, características del producto y fecha de recepción, también se resolverá como se distribuirá este a los clientes, es decir, la coordinaciónde las entregas, para que este pueda llegar en las mejores condiciones a su destino final. 

Obviamente debemos dejar claro que nuestra empresa contara con todos lo procesos legales correspondientes y normas de alimentación requeridas, para su iniciación de actividades. 

Debo mencionar también que nuestro proyecto es muy ambicioso, quizás en un comienzo no tengamos todas las tecnologías yactivos fijos que se mencionan, no obstante, es el ideal al cual se aspira a largo plazo debido a la falta de recursos. Este proyecto, sin embargo, es muy viable si se sabe planificar adecuadamente y por lo demás es un negocio muy rentable, es por esta razón que hemos decidido emprender en este mercado. 












Proyecto Panadería





Nuestra Misión:


Consistefundamentalmente en llegar a tener un posicionamiento reconocido en el mercado competitivo llegando a ser los mejores distribuidores del sector, utilizando para ello la implementación constante de nuevas tecnologías y el trabajo en equipo , es decir, ser sólidos, crecientes y estables en el tiempo.





Objetivos: 

1. La empresa que hemos elegido crear, será la mejor en ventas del sector, en primerainstancia tendrá un impacto en servicio y calidad, con precios deacuerdo al mercado competitivo. 



2. Elaborar un pan que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente, de manera que este pueda degustar de un producto fresco, blando y esponjoso, que perdure y no pierda sus propiedades en el transcurso de las horas.



3. Implementar un sistema de costos para la optimización demateriales por lo tanto una mayor rentabilidad. (Largo plazo)



4. Inversiones en tecnologías avanzadas a largo plazo para el despacho y control de las mercaderías. Por lo tanto una mejor calidad



5. Trabajo en equipo para fortalecer las relaciones laborales. 


Políticas:
• Higiene y seguridad en el proceso.
• Mantenimiento de insumos de calidad.
• Trabajo en equipo.
• Manutencióncontinua de maquinas y herramientas.
• Control continúo del sistema.
• Cumplimiento de las asignaciones del personal.
• Fuerte interés en la calidad, motivación y entrenamiento positivo sobre la calidad de toda la panadería.




La Actividad de la empresa


Empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de pan. Esta comenzara su jornada laboral muy temprano, distribuyendo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Y Marketing
  • Administración de marketing
  • Administracion y marketing
  • administracion del marketing
  • LA ADMINISTRACION DE MARKETING
  • Administracion y marketing
  • Administracion Y Marketing
  • Administracion Del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS