administracion y organizacion deportiva

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
ADMINISTRACION Y ORGANIZACIÓN DEPORTIVA









MARIA ALEJANDRA DUCUARA RODRIGUEZ









COLEGIO CARDENAL SANCHA
MATERIA: EDUCACION FISICA
CURSO 10 A
Bogotá, Colombia
2013Administración y organización deportiva

La organización y administración de una actividad física consiste en precisión y mucho orden en cada paso ya que se necesita de una planificación correctay adecuada para las edades en las que se trabaje. Para ello se necesita de espacios disponibles para llevar a cabo la actividad, una organización adecuada y precisa para poner en práctica, necesitaestimular la superación, la capacidad de movimiento y sus destrezas físicas de las cuales pueda llevar a cabo en la actividad y poner lo mejor de sí.
Para ello necesitamos de una buena administraciónpara así poder ponerlas en práctica con mayor facilidad y permitirnos saber las normas que se deben cumplir en la actividad o deporte escogido, este también requiere de varios factores que sonprecisión, flexibilidad y unidad. Para poder emprender este nuevo proyecto lo que principalmente necesitamos tener claro es la planificación de la actividad ya que con esto es que vamos a tener todos losparámetros a seguir y legar a un fin.

Planificación
Principalmente se basa en el orden de las actividades y los gastos financieros que se presentan en ella, mirando los espacios disponibles y losadecuados para poder utilizar en el deporte. Estos se dividen en cinco:
1. La precisión consiste en saber con claridad y definir nuestros conceptos a la hora de elaborar una actividad ya que debemostener muy bien pensado lo que vamos hacer para que no nos quede sin algún error.
2. La flexibilidad consiste en si es necesario a la hora de la práctica y hubo algún error cambiar algo planificado poruna propuesta mejor para así beneficiar a los demás participantes y al proyecto mismo, teniendo la capacidad de no dejarse vencer por un error si no superarlo con las mejores expectativas y sacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion y organización deportivas
  • Administracion y organizacion deportiva
  • Administración y organización de eventos deportivos
  • Organizacion y administracion deportiva
  • organizacion y administracion deportiva
  • organizacion y administracion deportiva
  • organizacion deportiva
  • Organizacion Deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS