Administracion y planeacion

Páginas: 11 (2607 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
INDUSTRIAL DE ALIMENTOS LTDA.

I INFORME DE EVALUACIÓN Y PLAN DE TRABAJO
II SEMESTRE 2010

• CALIDAD
• PRODUCCION
• SALUD OCUPACIONAL / BIENESTAR INSTITUCIONAL.

I. INTRODUCCIÓN.
II. OBJETIVOS.
III. DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES.
IV. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.
V. RETROALIMENTACIÓN

ELABORADO.

JESID MORELO BEDOYA
SUPERVISOR

___________________________________________
REVISADO. APROBADO.
MARIA OROZCO EDGAR ALBORNOZ
Coord. Administrativo GERENTE

I. INTRODUCCIÓN.

Somos una Industria dedicada a la elaboración y producción de papas fritas con venta en todo el país, cumplimos con todas las normaslegales impuestas por la DIAN y demás entidades estatales, estamos localizados en la ciudad de Barranquilla desde el año 1992 con el objetivo de suplir necesidades en el sector comidas rápidas y de las amas de casa por intermedio de los supermercados a nivel nacional e internacional fue posicionándose rápidamente en el mercado que venia demandando servicio y calidad.

Con el tiempo logramosalcanzar las metas propuestas ubicándonos rápidamente en los mas altos niveles de fabricación de nuestro producto papa fosforito para comidas rápidas.

MISION
Nuestra empresa produce solución para todo el sector de comidas rápidas con un alto nivel de confiabilidad y competitividad en el suministro de nuestro producto.

VISION
Para permanecer como Empresa en el mercado nacional einternacional maximizaremos nuestra productividad desarrollando permanentemente en nuevos productos invirtiendo en tecnologías para poder responder a las necesidades y expectativa de los clientes.
Nuestra permanencia en el mercado esta garantizada por el mejoramiento continuo de nuestros procesos internos y precios competitivos.

Contamos con grandes clientes como I.R.C.C. LTDA, (HAMBURGUESAS EL CORRAL)SUPERTIENDAS OLIMPICA S.A., MAKRO SUPERMAYORISTA S.A. COMBUSTIBLES DE COLOMBIA S.A.,( TALLER MARKET) ALMACENES ÉXITO S.A. GRANDES SUPERFICIE DE COLOMBIA S.A (CARREFOUR) donde nuestras ventas alcanzan un 40% sobre la producción esperamos subir un 10% adicional el 60% restante esta entre establecimientos de comidas rápidas, distribuidores y otros.


II. OBJETIVOS
Teniendo en cuenta el altoimpacto que tiene la industria de alimento el la satisfacción de las necesidades de los clientes un gran número de empresas tienen implantados, en la actualidad, sistemas de calidad como estrategia para optimizar sus actividades vía satisfacción de estas necesidades y los requerimientos de sus clientes.
DE CALIDAD
La calidad ha de ser un compromiso de toda la empresa. Desde la dirección hasta elúltimo trabajador, cada uno con el nivel de responsabilidad que le corresponde. Para ello, ha de hacérsele sentir a cada uno de los trabajadores la importancia de su trabajo y de sus tareas para que la empresa alcance sus objetivos de calidad. La mejora de la calidad nunca se acaba, siempre hay cosas por modificar o mejorar, lo que indica un proceso de mejoramiento continuo.
A continuaciónestableceremos algunos e los objetivos fundamentales:

 Obtener un producto que cumpla con los más altos estándares de calidad, de manera que esto nos permita ser la empresa líder en la producción y distribución de nuestro producto a nivel regional, alcanzando así el posicionamiento de nuestras marcas (TOSTADITAS ANGELA Y SOFI) y obteniendo el reconocimiento del esfuerzo realizado reflejado en elincremento de clientes satisfechos.
 Implementando las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura elevaremos el nivel de calidad de nuestro producto, junto con un recurso humano altamente calificado que nos permita alcanzar los objetivos establecidos por la organización.
 Controlando de manera minuciosa cada uno de los procesos de producción por los que atraviesa nuestro producto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion Administracion
  • Planeacion , administracion
  • La planeacion en la administracion
  • Planeacion En Administracion
  • Administracion Y Planeacion
  • PLANEACION DE LA ADMINISTRACION
  • Administracion planeacion
  • Planeacion De La Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS